• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nato en Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Juan Drama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Drama

Juan Drama

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Tengo un Orient Bambino de 2ª generación V3 desde hace unos años, y después de llevarlo tanto con correa formal de piel, me gustaría hacer un pedido de natos. Mi idea es una nato de cuero o suede, otra de naylon para el verano, y una de perlon.
Como ya sabéis la maldición del Bambino son los 21mm, así que era para saber si algún poseedor del mismo tiene Natos y/o perlon de este estilo y puede decirme si encajaría bien una de 22mm.
Muchas gracias!
 
Muy buenas a todos! Tengo un Orient Bambino de 2ª generación V3 desde hace unos años, y después de llevarlo tanto con correa formal de piel, me gustaría hacer un pedido de natos. Mi idea es una nato de cuero o suede, otra de naylon para el verano, y una de perlon.
Como ya sabéis la maldición del Bambino son los 21mm, así que era para saber si algún poseedor del mismo tiene Natos y/o perlon de este estilo y puede decirme si encajaría bien una de 22mm.
Muchas gracias!
perdon por mi torpeza , que es 2ª generacion , V3??
 
No deberías tener problema, pueden ir un poco justas, pero quedan bien, sobre todo el perlón, que es algo más flexible.
 
perdon por mi torpeza , que es 2ª generacion , V3??

El Orient Bambino tiene ya 5 generaciones y en cada generación diferentes versiones.

Bambino 2 V1
51deKZSQ8VL._AC_UY679_.jpg

Bambino 2 V2
FAC00008W0.jpg

Bambino 2 V3
91e8Knx1yVL._UY445_.jpg

PD: Yo es un reloj que con una Nato, no lo veo, pero esto ya son gustos personales.
 
Yo el Orient Stingray, que es pariente de los Bambino, lo he llevado con Nato, bien una Bond negra y gris típica de Omega, otra Bond negra y verde, otra verde y otra negra. Todas le quedan bien. Si lo combinas con NATO de colorines más alegres, parecerá un reloj de esos de moda...
 
El Orient Bambino tiene ya 5 generaciones y en cada generación diferentes versiones.

Bambino 2 V1
Ver el archivos adjunto 750406

Bambino 2 V2
Ver el archivos adjunto 750407

Bambino 2 V3
Ver el archivos adjunto 750408

PD: Yo es un reloj que con una Nato, no lo veo, pero esto ya son gustos personales.


ya lo encontré
esos tres modelos que pones, no son bambinos 2
el primero es de la primera generacion, el segundo es de la segunda generacion y el tercero de la tercera,
las V o versiones son los distintos modelos, dentro de su generacion


- La primera generación se distingue por sus gruesos marcadores horarios con forma triangular y así como por sus agujas también triangulares y puntiagudas
- La segunda generación de Orient Bambino es fácilmente reconocible por los grandes números romanos que señalan las horas. También por la doble esfera situada al borde de la esfera para marcar los minutos con números. Las agujas siguen siendo triangulares y puntiagudas
- La tercera generación se puede caracteriza por un diseño mucho más limpio y minimalista. La esfera no tiene números y los marcadores horarios son líneas rectas, a juego con unas agujas rectangulares.
-
La cuarta generación vuelve a los orígenes y se asemeja más a la primera, si bien en esta generación los marcadores horarios y las agujas se ven más finos y estilizados. también podemos distinguirla por el acabado en rojo de la aguja del segundero. Además, con 42 mm de diámetro es ligeramente más grande que el resto de generaciones.
- una imagen vale mas que mil palabras

all-gen-orient-bambino.jpg
 
Última edición:
De acuerdo, muchas gracias, haré pedido a ver que tal. Si alguien quiere adjuntar foto de su combo bambino-correa para hacerme una idea serán bienvenidas :clap:
 
Toda la razón del mundo @trapazza, mezclé versiones con generaciones ::bash::
 
  • #10
Perlón sí; nato no lo veo, la verdad.

(Imágenes de internet)

tumblr_njyv8abn5J1tqz0xzo1_640.jpg


ECnpbNU.jpg


33Fy9RQZQWex5Vtqnt3S_CE8A0EBAF559402CBFD8DE1C784CD85C.jpeg


7v3nhu1wadi21.jpg



3359907794f06e1def2eabbd7d327ee3.jpg
 
  • #11
Para mi el perlon le sienta genial, no así las nato, reloj elegante con correa deportiva no me parece que encajen bien, pero para gustos colores por supuesto, aqui no hay dogmas.
 
  • #12
Perlón sí; nato no lo veo, la verdad.

ECnpbNU.jpg

+1. He entrado para hacer el mismo comentario. No lo veo con una NATO, pero con una perlon si. Creo que le dan un toque deportivo sin perder la esencia elegante. En la web de Crown&Buckle tienes varias opciones en 22mm muy interesantes y de probada calidad.
 
  • #13
Con perlon, con nato se ve como DW.
Saludos.
 
  • #14
+1. He entrado para hacer el mismo comentario. No lo veo con una NATO, pero con una perlon si. Creo que le dan un toque deportivo sin perder la esencia elegante. En la web de Crown&Buckle tienes varias opciones en 22mm muy interesantes y de probada calidad.

Si, veo que perlon queda más elegante, es mi primera opcion de cara al verano. Respecto al nato, habia pensado en nato de cuero principalmente, poniendola de tal manera que no queden los bultos a los laterales sino en el interior de la muñeca (adjunto foto). Creo que le da un toque diferente sin perder la elegancia (aunque la correa clasica de piel sea la mas idónea aun así), y me gusta especialmente cómo ajustan las nato a mi muñeca.
seamaster-on-nato.jpg
 
  • #15
Llamadme clásico, pero a un Bambino no lo veo si no es con correa de piel, otra cosa sería como a un cura dos pistolas. Pero para gustos colores, cada uno tiene el suyo, que no es ni mejor ni peor, sólo el suyo.
 
  • #16
Al Bambino lo encuentro tan elegante, sea de la generación que sea, que lo veo mejor con las correas de piel.
 
  • #17
IMG_20191022_140906.jpg

Os enseño como lo llevo yo, con una nato artesanal de serraje.
Al ser un reloj "tan grande" tampoco me convence como opción de vestir 100x100, por ello con este estilo de correas me parece que le da un buen toque formal, pero bastante "casual".
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 750501

Os enseño como lo llevo yo, con una nato artesanal de serraje.
Al ser un reloj "tan grande" tampoco me convence como opción de vestir 100x100, por ello con este estilo de correas me parece que le da un buen toque formal, pero bastante "casual".
Me encanta, es el estilo al que me refería. Dónde la adquiriste?
 
  • #19
Si, veo que perlon queda más elegante, es mi primera opcion de cara al verano. Respecto al nato, habia pensado en nato de cuero principalmente, poniendola de tal manera que no queden los bultos a los laterales sino en el interior de la muñeca (adjunto foto). Creo que le da un toque diferente sin perder la elegancia (aunque la correa clasica de piel sea la mas idónea aun así), y me gusta especialmente cómo ajustan las nato a mi muñeca.

En ese caso, la solución es muy fácil, Crown&Buckle Chevron en cuero. Es una NATO ajustable, que ellos definen como la mezcla perfecta entre una NATO y una perlon.

61E6207B-8631-4774-BCB7-F68C08A0D5A6.jpg
 
  • #21
Se la encargué a través de ebay al vendedor 2013bellasanta, le escribes por privado con las características que quieres para tu correa y te la hace. Desconozco si sigue funcionando así, hace años que no le encargo nada, por ejemplo esta cuando me la hizo no tenía ningún tipo de nato en su catálogo y a partir de ahí se hicieron muy populares en sus natos de piel. También me tiene hecho alguna a medida para esos relojes complicados con correas raras.
 
  • #22
Se la encargué a través de ebay al vendedor 2013bellasanta, le escribes por privado con las características que quieres para tu correa y te la hace. Desconozco si sigue funcionando así, hace años que no le encargo nada, por ejemplo esta cuando me la hizo no tenía ningún tipo de nato en su catálogo y a partir de ahí se hicieron muy populares en sus natos de piel. También me tiene hecho alguna a medida para esos relojes complicados con correas raras.

Le echaré un ojo muchas gracias
 
  • #23
Aunque me considero "atrevido" en ciertos aspectos, jamás le quitaría su correa de piel a un Orient Bambino. Pero como de colores están plagados los gustos, si quieres combinarlo con una nato, disfrútalo hasta más no poder.
 
  • #24
No conocía, muy útil la hebilla ajustable y me parece opción idónea, muchas gracias.

Preciosa nato, nunca había visto una así, igual hago experimentos con alguno de los relojes que tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Creo que las perlón le quedan bien.

Las nato no acabo de verlas pero también pienso que con los relojes hay que ser atrevido y salirse un poco de las normas en función de los momentos y situaciones.

Los míos los llevo de vez en cuando con una shark-mesh.

PS: éste es mi V4 con una shark-mesh

191023.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie