• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches.

Estoy tratando de localizar unas correas NATO de gama alta (imagino que habrá calidades mejores y peores, como en todo) en medida de 22 mm entre asas, con bandas de distintos colores.
Pues bien, o soy un inútil (que es muy posible que sí) o no las hay.
Veo algunas de 8, 9 ó 10 euros, incluso de 20, y tampoco veo mucha variedad.

¿Dónde puedo encontrar NATOS de alta calidad? ¿Las hay?
Sin tener que recurrir a mercados lejanos, con aduanas, ¿conocéis proveedores dentro de la UE?

¿Y aquí en España?
¿Hay tiendas donde verlas físicamente, por ejemplo en Barcelona?

¿Qué precio sería "razonable" para unas NATO textiles con material, acabados, durabilidad y tacto de primera calidad? ¿60 euros? ¿100?

Estoy perdido en este tema. Nunca las he usado y, teniendo ganas de hacerlo, no veo la manera de adquirir unas.

Mi idea serían 3 NATOS, en esta línea de las imágenes que os adjunto, y con estas combinaciones de colores:

eddeca73ed7e2a4b8835c8e5544d6420.jpg


010c419185d265cc515a857814a022a5.jpg


d966dcdbc2f929135cce75b86833a934.jpg


Si me podéis echar una mano, os estaré eternamente agradecido.





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Yo uso correas de Hellonatostrap y estoy contento con ellas pero desde luego nada que ver con los precios que propones (y por ende la calidad que corresponde a ese precio) por lo que, me quedo por aquí a ver que es lo que va saliendo y así tengo nuevas referencias :popcorn:
 
Yo he comprado alguna correa, ninguna Nato en www.watch-band-center.com y todo perfecto. Echale un vistazo a ver, tienen gran variedad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Echo un vistazo a esas dos páginas. Gracias.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Yo también las he buscado en varias ocasiones, con infructuoso resultado. Igual que tú. Idem con las perlon.
 
Nada. Revisadas esas dos páginas, no he encontrado ninguna que se acerque a los que busco. [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Gracias compañero. Las miro ahora.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Por cierto qué malas son las webs que tienen. En general.
Qué complicadas, qué poco atractivas visualmente y qué poco intuitivas...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #10
Por cierto qué malas son las webs que tienen.
Qué complicadas, qué poco atractivas visualmente y qué poco intuitivas...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¿Tú te encargas de la fabricación y yo del tema web, la marca y la fotografía? ;-)
 
  • #11
Por cierto qué malas son las webs que tienen.
Qué complicadas, qué poco atractivas visualmente y qué poco intuitivas...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Jajaj ya vi...Ahhh voy a mirarte una a ver si me acuerdo y tienen nato, era el que hacía antiguamente las correas de los panerai.

Nada solo modelos Pam, no obstante son increíbles y la web está decente
https://www.mariopaci.com/
 
Última edición:
  • #12
Juanjo, es solo mi opinión después de, como tú, mucho mirar, las correas textiles son textiles (parece redundante, pero al contrario que las correas "normales", que pueden ser de múltiples materiales, grosores, degradados...) siempre delgadas (para que entren bien entre las asas y el pasador-caja), así que unas de un coste 10-20 euros me parecen suficientemente adecuadas para su destino, que para mí al menos es usar algunos relojes en verano y ofrecer una estética diferente, además de una comodidad muy alta.

Yo no le daría más vueltas, hace poco tuve en mis manos él omega seamaster Vintage edición especial James bond, que venía de serie además de con el armis, con la nato, y no vi un salto de calidad muy grande con las de 10-20 euros


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
La verdad es que me parece mentira que no sea algo más sencillo de encontrar. Que haya que pasar por aduanas. O que haya tanta dificultad en encontrar diseños que en principio parecen sencillos y con patrones de bandas con colores bastante frecuentes.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Y en algún CO?

Eso si, te pedirán el oro y el moro, aunque serán de calidad, digo yo.

Quizás la opinión de Xavi (trvilanova), sería interesante :)



Un abrazo Juanjo :)
 
  • #16
A ver, te pasó unas direcciones , a ver si te cuadra

la marca zulu diver, buena relación calidad precio ,

https://www.watchgecko.com/products/geckota-vintage-bond-nato-watch-strap-polished

Miltat otra marca , como la anterior


lostlink.jpg



Da Luca, natos de Nylon balístico , ( tienen muy buena pinta, pero no la he visto en vivo), pero me gustan bastante


https://www.dalucastraps.com/ballistic-nylon-military-watch-strap-goldfinger-matte-buckle/


Te he puesto enlaces directos a algunos modelos, pero dentro de cada página , hay muchísimas más, y además algún que otro modelo de estas marcas, también las vende Amazon.

Si no te apañas , dilo, tengo por ahí algunas páginas americanas creo recordar , con natos chulas

Saludos.
 
  • #17
Juanjo, es solo mi opinión después de, como tú, mucho mirar, las correas textiles son textiles (parece redundante, pero al contrario que las correas "normales", que pueden ser de múltiples materiales, grosores, degradados...) siempre delgadas (para que entren bien entre las asas y el pasador-caja), así que unas de un coste 10-20 euros me parecen suficientemente adecuadas para su destino, que para mí al menos es usar algunos relojes en verano y ofrecer una estética diferente, además de una comodidad muy alta.

Yo no le daría más vueltas, hace poco tuve en mis manos él omega seamaster Vintage edición especial James bond, que venía de serie además de con el armis, con la nato, y no vi un salto de calidad muy grande con las de 10-20 euros


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Gracias.
O sea que las NATO de Omega o de Blancpain o Tudor, a parte de poca variedad, ¿están infladísimas de precio?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Yo las tengo de muy buena calidad y de calidad normal, las buenas, o mejor dicho las más caras las escogí por que no están muy vistas, pero las demás colores lisos y rayas cuanto más baratas mejor, que el tejido es mejor o peor, la verdad es que me da igual, no soy ningún experto en nylon, las uso sobre todo en verano, que pierden los colores o se degrada el color, las tiro y compro otras, por 2€ no se le puede pedir más, mi consejo es que compres algunas especiales , y las de trote, de las baratas, así puedes tener todas las que quieras sin perjudicarte el bolsillo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
Juanjo, es solo mi opinión después de, como tú, mucho mirar, las correas textiles son textiles (parece redundante, pero al contrario que las correas "normales", que pueden ser de múltiples materiales, grosores, degradados...) siempre delgadas (para que entren bien entre las asas y el pasador-caja), así que unas de un coste 10-20 euros me parecen suficientemente adecuadas para su destino, que para mí al menos es usar algunos relojes en verano y ofrecer una estética diferente, además de una comodidad muy alta.

Yo no le daría más vueltas, hace poco tuve en mis manos él omega seamaster Vintage edición especial James bond, que venía de serie además de con el armis, con la nato, y no vi un salto de calidad muy grande con las de 10-20 euros


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

No se trata únicamente del textil -que también- sino de la hebilla... Lo que abunda es de calidad muy pobre.
 
  • #20
Juanjo, es solo mi opinión después de, como tú, mucho mirar, las correas textiles son textiles (parece redundante, pero al contrario que las correas "normales", que pueden ser de múltiples materiales, grosores, degradados...) siempre delgadas (para que entren bien entre las asas y el pasador-caja), así que unas de un coste 10-20 euros me parecen suficientemente adecuadas para su destino, que para mí al menos es usar algunos relojes en verano y ofrecer una estética diferente, además de una comodidad muy alta.

Yo no le daría más vueltas, hace poco tuve en mis manos él omega seamaster Vintage edición especial James bond, que venía de serie además de con el armis, con la nato, y no vi un salto de calidad muy grande con las de 10-20 euros


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Yo tengo algunas NATO del montón (10, 12, 15, 20€), compradas algunas en tienda física, y algunas por internet, y también tengo la del Pan Europ. La calidad de esta última salta a la vista, en el textil, en sus hebillas, y por ejemplo en sus refuerzos de piel en algunas zonas.

Eso si, desconozco si se venden NATOs así.
 
  • #21
En ebay encuentras algunas,yo he comprado en Inglaterra y no me han salido malas.unos 20 euros.saludos.
 
  • #22
No se trata únicamente del textil -que también- sino de la hebilla... Lo que abunda es de calidad muy pobre.


Y tambien el textil, ( por supuesto la hebilla) yo de las que tengo, reconozco, que hay una gran diferencia por ejemplo, entre algunas y la que me venía de serie en él Eterna Superkontiki, es de muy alta calidad y se nota, en todo, lo malo, que no sé quién se las fabrica a Eterna, de hecho este reloj también traía una milanesa en pvd,que ni he estrenado, debido a la gran nato que lleva.
 
  • #24
EMHU:
Una NATO deriva del mundo militar, donde se busca resistencia, sencillez y practicidad.
100 euros por una NATO lo veo un sinsentido.
 
  • #25
Y tambien el textil, ( por supuesto la hebilla) yo de las que tengo, reconozco, que hay una gran diferencia por ejemplo, entre algunas y la que me venía de serie en él Eterna Superkontiki, es de muy alta calidad y se nota, en todo, lo malo, que no sé quién se las fabrica a Eterna, de hecho este reloj también traía una milanesa en pvd,que ni he estrenado, debido a la gran nato que lleva.

Exacto.
Yo creo que tiene que haberlas de mayor calidad. No porque se trate de pagar más a lo tonto, sino porque en la práctica sean mejores.
Quizás no tanto mejores como para pagar 200 euros como esa Bond de Omega.
Pero seguro que debe haber alternativas que tengan calidad elevada, y mayor diversidad de diseños, sin llegar a esos precios.
Creo yo.
Entiendo que la correa debe ir en consonancia con la calidad del reloj, para que se perciba una calidad global elevada. Me imagino que unas con malas hebillas o textil de batalla, distorsionará el conjunto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie