• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas nato

  • Iniciador del hilo yuyalu3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yuyalu3

Novat@
Sin verificar
en españa se pueden conseguir
 
Pies sí, yo tengo unas cuantas.
 
todas las que quieras te das una vuelta por el foro de accesorios y veras todo lo que hay
 
En los mercantes del foro también las hay.


Saludos
 
Po' zi

A ver, Josiño, te echo una mano (por fin me alegro de ver intervenciones tuyas) Tienes un forero que se ha especializado en esto de las nato, y puedes dirigirte a él a través de su dirección de e-mail (xavishop@gmail.com).

Un abrazo, y a ver si quedamos a tomar unas cañas. Por cierto, tengo una Nato casi nueva que ... no sé, no sé. Igual me deshago de ella. Hablamos.;-)
 
a ver, josiño, te echo una mano (por fin me alegro de ver intervenciones tuyas) tienes un forero que se ha especializado en esto de las nato, y puedes dirigirte a él a través de su dirección de e-mail (xavishop@gmail.com).

Un abrazo, y a ver si quedamos a tomar unas cañas. Por cierto, tengo una nato casi nueva que ... No sé, no sé. Igual me deshago de ella. Hablamos.;-)
buenas noches.
Lo de que me echen una mano nunca esta de mas. Se hace lo que se puede pues uno es profano en estas lindes. De que color es tu correa? Queda pendiente esa caÑa. Un fuerte abrazo.
 
Es verde, la más habitual. Sin uso.

Si se nos retrasa lo de la caña, tendremos que cambiarla por un ¡cava!

buenas noches.
Lo de que me echen una mano nunca esta de mas. Se hace lo que se puede pues uno es profano en estas lindes. De que color es tu correa? Queda pendiente esa caÑa. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie