• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿las correas metalicas de malla resultan aun elegantes para llevar?

  • Iniciador del hilo collector10000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

collector10000

Novat@
Sin verificar
hola

tengo relojes de los 70 con correas metalicas de malla y queria saber si en vuestra opinion estas correas seria mejor cambiarlas o pueden resultar elegantes de llevar aun. Gracias
 
aun se llevan hombre pero eso es ya gusto de cada uno,hay relojes a los que le sientan estupendas :yes:
 
A mi me gustan, le dan un aire vintage al reloj
 
La elegancia no depende de una malla. ;-)
 
Dependiendo del reloj y de con que lo combines.
 
Tengo la sensación que las milanésas van a volver a estar totalmente en boga, esto de las modas como todo el mundo sabe son ciclos y me parece que ya les toca a ellas. Un saludo.
 
A este le queda genial:



lostimage.jpg
 
Bonita pieza, no puedo imaginarmela con otra correa. Un saludo.
 
  • #10
Te refieres a las milanesas?
 
  • #11
Coincido con que hay muchos indicios de que se están poniendo de moda otra vez. Y coincido con que puedene star muy bien , dependiendo del reloj ( y sus circunstancias). Y coincido con que una de los que lucen más elegantes con milanesa es el Max Bill.
Y añado que , personalmente, en algunos relojes ( incluido El Buzo ! ) me gustan mucho. Por ejemplo hablando de buzos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
lostimage.jpg


¿que tal quda en este reloj?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Claro que dan un toque elegante, incluso algunos relojes parecen que han nacido para llevarla :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
es como todo...depende del reloj..

a MI,particularmente.NO ME GUSTAN...pero claro,es a mi!;-)
 
  • #15
A mi personalmente no me gustan nada, yo los vintage que tenía los cambie por piel coco luisianna...me gustan mucho más.
 
  • #16
A mi me gustan mucho, recientemente en una tienda jack lemans tenian unos con milanesa de estilo retro muy bonitos, parecidos a un seiko de los 70 que tengo al que le pondre una que encarge la semana pasada.
 
  • #18
supongo que sera segun el reloj, he visito alguna puesta a gente y queda de miedo y he visto fotos de algun reloj con milanesa y le queda como a un santo dos pistolas,saludos
 
  • #19
Ayer un amigo llevaba éste y le queda genial:

SUPEROCEAN+HERITAGE+CHRONOGRAPHE+GREEN+EDITION.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SUPEROCEAN+HERITAGE+CHRONOGRAPHE+GREEN+EDITION.jpg
    SUPEROCEAN+HERITAGE+CHRONOGRAPHE+GREEN+EDITION.jpg
    38,9 KB · Visitas: 4
  • #20
Aún no gustándome mucho las mallas, reconozco que hay relojes que..........las saben llevar con una elegancia retro indiscutible, pero creo que no son tantos.
 
  • #21
No me gustan nada. Se ven antiguas...
 
  • #22
Cuestión de gustos, yo creo que si que se llevan, pero depende de con que las conjuntes.
 
  • #23
es como todo...depende del reloj..

a MI,particularmente.NO ME GUSTAN...pero claro,es a mi!;-)
German, tu es que vas pa viejuno:D
Bromas aparte creo que no hay mas que ver el FCV accesorios, cada dos anuncios hay una milanesa en venta. Creo que se vuelven a ver puestas en muchos relojes.
 
  • #24
A mi particularmente no me gustan aunque a ciertos modelos les dan un aire vintage apropiado, pero prefiero una correa de piel bonita a las de malla.
 
  • #25
Para gustos, ya se sabe, los pintan colores, todo depende de si a ti te gusta llevarlo con una milanesa (o malla), es otra opcion mas para disfrutar del reloj, es un articulo añadido a tu reloj, sea malla, correa o armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie