• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas maurice lacroix

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros, en este caso solicito información sobre donde puedo comprar una correa para mi M.L. reVeil Globe, que como saveis tiene cierre deplo.

He estado mirando por la red y la verdad es que los precios que veo me parecen de locos, cercanos a los 500 €. hablo sin el deplo..... que locura....

Bueno, espero vuestros comentarios.

SALUDOS.
 
Yo hace ya tiempo que no compro correas originales de las marcas por ese mismo motivo. Visita el foro de complementos y seguro que encuentras un buena correa que te sirva y mucho mejor de precio.
 
Gracias por el apunte compi, pero el problema es que la correa tuene que abrazar a la caja en el espacio comprendico entre las asas.....
 
Hay correas con la curvatura de la caja que son genéricas. Solo tienes que comprobar el tamaño de la caja, 40, 42. Hay tamaños fuera de concurso, 41 ó 43,
que son algo difíciles de encontrar, pero los estandart, existen. Slds.
 
Me acabo de comprar una en https://www.uhrband24.com/en
Mi ML mide de 21 en caja a 18 en cierre y también es deployante, con lo que si pones una normal queda elmagujero central... Y hace feo

La mia esta marcada como maurice lacroix y me costo 50€

Suerte!
 
Gracias por la pagina Koelsh, he estado mirando y tiene que ser la original de 21 / 20 y su precio esta en 205 €, tendré que decidir el color Marron, azul oscuro o como la actual en negro.....

Como la ctual aún esta para usar, seguramente me decida por la carrón.

Bueno compañero, muchas gracias.
 
Busca en Ebay puede ser que por ahi encuentres alguna que te resulte mas barata.
saludos
 
Buens tardes, despues de mucho trastear y consultar precios, el mas economico para la correa del M.L. ReVeil Globe ascendia a 360 €.

Gracias al compañero Koelsh que me pasó la pagina de Urban 24, la he conseguido, por supuesto original, a un precio de 205 €.

Os paso el enlace :
lostlink.jpg


Asi es que no me queda más que darle las gracias al compañero.

Al tener la que venia instalada en el reloj en Coco negra, y para variar la he pedido en el mismo material y en Marrón.

El resultado será este :

lostimage.jpg


Cuando este en mis manos y montada, os pasaré fotos reales.

SALUDOS
 
Pues esta mañana ha llegado la correa desde Alemania, todo correcto.
 
  • #10
Hola, no sé donde puedes encontrar correas de la calidad de Maurice Lacroix, para mí tienen unas correas excelentes en cuanto a calidad y acabados.
Saludos.
 
  • #11
Hablamos de correas de M.L. especificas para el modelo Réveil Globe , por supuesto originales M.L. que en España las más económicas las he encontrado a 350€ y en Alemania me ha salido, la misma, repito la misma.... en 205 €. mira el enlace......
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el apunte compi, pero el problema es que la correa tuene que abrazar a la caja en el espacio comprendico entre las asas.....

QUizá para la próxima te pueda valer una Hirsch Leonardo.
 
  • #13
Si las miré pero creo que no se fabrica en 21mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie