• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas Maratac con envío a España?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
No encuentro webs que manden a España.

Gracias.
 
Hola
Yo alguna vez he comprado en esta web, y me las han enviado sin problemas.
lostlink.jpg

Un saludo
 
Hola
Yo alguna vez he comprado en esta web, y me las han enviado sin problemas.
lostlink.jpg

Un saludo

Es imposible tratar con Westcoastime. Llevo diez días tras él.

¿Tan dificil es encontrar una Us military de 16mm tipo Maratac Mil Series?.
 
Hola, prueba con esta,yo he comprado en alguna ocasión y te puedo decir que funcionan bien.
Un saludo.


http://www.broadarrow.net/maratac.htm

Ahí las compré en su época, sólo que ahora va a ser que no :nea:
Copio/Pego:
International customers
Currently not accepting international orders due to lost parcels, refused parcels, delayed parcels, intercepted parcels, and stolen parcels. There has been a recent increase in items not reaching their destination. Until we can find a shipping solution, we cannot ship to international destinations. APO, FPO and military mail is acceptable.

Una pena. Son unas correas estupendas... mis favoritas en material textil

¡Salud!
:bye:
 
Yo he comprado en Westcoastime, y sin problemas.

De hecho me envió una correa de color y medida equivocada, se lo comuniqué y me envió la correcta sin cargo.

Un saludo!
 
Pues yo he comprado recientemente una Maratac aquí sin ningún problema:
lostlink.jpg


Lo malo es que se lo tienes que pedir en inglés por mail. Luego te envía una presupuesto con los gastos de envío y listos.

Yo le hice el pedido el 13 de julio, me contesto ese mismo día con el presupuesto (en mi caso, una Maratac Composite 20mm (white stitching) ) que me salió por 20.00$ + 5.50$ envío = 25.50$ (€21,51)

Al día siguiente le hice el pago por Paypal. El 17 me envió un correo Paypal diciendome que Westcoastime me había enviado un paquete por USPS (correos de USA).

Y el 24 (una semana después de enviarlo) me llegó.

Perfecto! :-P

Espero que os ayude...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie