• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Made in Spain

  • Iniciador del hilo jordelix
  • Fecha de inicio
jordelix

jordelix

Quasi-forer@
Sin verificar
Lista de tiendas de correas Made in Spain:

Atelier Ferrer - Tienda: https://atelierferrer.com/ instagram: @atelier_ferrer_channel
Button Watch - Tienda:
lostlink.jpg
instagram: @button.watch
Correas Aguilar.- Tienda: https://www.correasderelojaguilar.com/ instagram: @correas_de_reloj_aguilar
Correas Guerrita.- Tienda: correas-guerrita.blogspot.com.es instagram: @g_correas
CB Straps.- Tienda: https://www.etsy.com/es/shop/CBStraps instagram: no disponible
Diloy.- Tienda: https://diloy.com/es/ instagram: no disponible
Enrile.- Tienda: https://enrile.es instagram: no disponible
Hidalgo.- Tienda:
lostlink.jpg
instagram: @correasderelojhidalgo
Ibérica correas - Tienda: https://ibericacorreas.com/index.php instagram: @iberica_correas
Jabob Straps- Tienda: www.jacobstraps.com instagram: @jacobstraps
Mans Area.- Tienda: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=HNDYuMTm&iia=HjgzLjExxC&iiz=HqRMi43Mg**vSo instagram: no disponible
WearWatch - Tienda: https://www.facebook.com/WWatch/ instagram: no disponible
2013Bellasanta.- Tienda: https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=2013bellasanta instagram: no disponible


-- Post original --

Buenas, los que me conocen ya lo saben, los que no, decir que soy un "tarado" de las correas. Puedo gastarme al año lo mismo en relojes que en correas, a mi me va una CRI que una CCI (compra correil impulsiva)::bash::

Cualquiera que haya pasado algún tiempo coleccionando y disfrutando de los relojes sabe la decepcionante sensación de ralentizar la negación de ciertas piezas de tu muñeca. Lo más probable es que no sea intencional, pero mucho de eso tiene que ver con "perder la chispa" o que la fase de luna de miel desaparece en algunos casos. Sobretodo, o al menos a mi me pasa con las CRI, que por desgracia aparecen de forma mas frecuente últimamente.

Yo esto lo suplo, o al menos lo intento cambiando frecuentemente las correas de mis relojes.

Mientras que el cambio de manecillas, diales y ruedas de fecha generalmente supera la experiencia de la mayoría de los amantes de los relojes, cambiar las correas puede ser una forma fácil y divertida de revitalizar el aspecto del reloj sin enterrarse en herramientas o romper el banco por completo. Bueno, aunque tengo al SKX007 amenazado desde hace unos meses que le va a tocar pasar por quirófano para un trasplante de bisel y cristal, hay que ver que bonitos quedan modificados.

Vamos al lío, que me lío - he comprado mayormente mis correas en amazon y tiendas online. De las yankis ya paso porque me muelen a impuestos en aduanas, y me duele porque hay auténticas maravillas al otro lado del charco. En Europa he comprado en www.watch-band-center.com principalmente, bonitas, mucha variedad aunque un pelín caras.

Y finalmente, me ha dado por buscar empresas españolas. Pues vaya nivel! No se porqué nos emperramos algunos en buscar material relojil por el mundo cuando en España tenemos auténtica artesanía.

Había comprado alguna correa en www.diloy.com y www.ocarat.es , pero deje de comprar, no me preguntéis porqué, seguí mirando hacia afuera, hasta que me encontré con www.pieromagli.com,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, virguerías de correas aquí en España. Lo malo, no tienen tienda online...:( venden solo a relojeros.

Seguí buscando, www.jacobstraps.com !:clap: que bonitas correas! lo que pasa es que el precio bufff, no obstante no pude resistirme y me pillé un par, cuestan lo que valen, son una auténtica maravilla.

Otra que me gusta, www.ferrerchannel.com resulta que es correas Ferrer, que ahora se llama Atelier Ferrer Channel y venden online, Ferrer era o es proveedor de los mejores relojeros, habían trabajado para Patek, Panerai, IWC, tienen los troqueles de las correas y ahora venden online!:clap::clap:Pensaba que era broma, vi el carrito en su página y al ver los precios pensé que no podía ser, demasiado baratas, esto es para profesional....jajaja pedí una para probar, 3 días la tenia en casa!!! Esto si que huele a piel!! Ahora no busco más fuera, me quedo en España.

Al final nos vamos a ir a la mierda en este país, comprando a los chinos, prefiriendo el producto que viene de fuera, ahora lo único que falta es que alguien se ponga a hacer movimientos de reloj y podamos comprar relojes como los CREPAS, pero enteritos fabricados en casa. PITA no cuenta que a ese nivel no llegan todos los bolsillos! :)

Bueno, siento el rollo pero sentía la necesidad de poner de manifiesto que tenemos que empezar a mirar por nosotros y hacer gasto en España, porque existen multitud de profesionales y de material a nuestra disposición que le da mil vueltas a lo que nos viene de fuera.

Saludos cordiales!!! voy a ver que encuentro por el foro de compra-venta que ya hemos cobrado...:D:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: windupbird, fran72, Rafawin y 2 más
Buenas, los que me conocen ya lo saben, los que no, decir que soy un "tarado" de las correas. Puedo gastarme al año lo mismo en relojes que en correas, a mi me va una CRI que una CCI (compra correil impulsiva)::bash::

Cualquiera que haya pasado algún tiempo coleccionando y disfrutando de los relojes sabe la decepcionante sensación de ralentizar la negación de ciertas piezas de tu muñeca. Lo más probable es que no sea intencional, pero mucho de eso tiene que ver con "perder la chispa" o que la fase de luna de miel desaparece en algunos casos. Sobretodo, o al menos a mi me pasa con las CRI, que por desgracia aparecen de forma mas frecuente últimamente.

Yo esto lo suplo, o al menos lo intento cambiando frecuentemente las correas de mis relojes.

Mientras que el cambio de manecillas, diales y ruedas de fecha generalmente supera la experiencia de la mayoría de los amantes de los relojes, cambiar las correas puede ser una forma fácil y divertida de revitalizar el aspecto del reloj sin enterrarse en herramientas o romper el banco por completo. Bueno, aunque tengo al SKX007 amenazado desde hace unos meses que le va a tocar pasar por quirófano para un trasplante de bisel y cristal, hay que ver que bonitos quedan modificados.

Vamos al lío, que me lío - he comprado mayormente mis correas en amazon y tiendas online. De las yankis ya paso porque me muelen a impuestos en aduanas, y me duele porque hay auténticas maravillas al otro lado del charco. En Europa he comprado en www.watch-band-center.com principalmente, bonitas, mucha variedad aunque un pelín caras.

Y finalmente, me ha dado por buscar empresas españolas. Pues vaya nivel! No se porqué nos emperramos algunos en buscar material relojil por el mundo cuando en España tenemos auténtica artesanía.

Había comprado alguna correa en www.diloy.com y www.ocarat.es , pero deje de comprar, no me preguntéis porqué, seguí mirando hacia afuera, hasta que me encontré con www.pieromagli.com, www.correasaguilar.com, www.ferrercorreas.com, virguerías de correas aquí en España. Lo malo, no tienen tienda online...:( venden solo a relojeros.

Seguí buscando, www.jacobstraps.com !:clap: que bonitas correas! lo que pasa es que el precio bufff, no obstante no pude resistirme y me pillé un par, cuestan lo que valen, son una auténtica maravilla.

Otra que me gusta, www.ferrerchannel.com resulta que es correas Ferrer, que ahora se llama Atelier Ferrer Channel y venden online, Ferrer era o es proveedor de los mejores relojeros, habían trabajado para Patek, Panerai, IWC, tienen los troqueles de las correas y ahora venden online!:clap::clap:Pensaba que era broma, vi el carrito en su página y al ver los precios pensé que no podía ser, demasiado baratas, esto es para profesional....jajaja pedí una para probar, 3 días la tenia en casa!!! Esto si que huele a piel!! Ahora no busco más fuera, me quedo en España.

Al final nos vamos a ir a la mierda en este país, comprando a los chinos, prefiriendo el producto que viene de fuera, ahora lo único que falta es que alguien se ponga a hacer movimientos de reloj y podamos comprar relojes como los CREPAS, pero enteritos fabricados en casa. PITA no cuenta que a ese nivel no llegan todos los bolsillos! :)

Bueno, siento el rollo pero sentía la necesidad de poner de manifiesto que tenemos que empezar a mirar por nosotros y hacer gasto en España, porque existen multitud de profesionales y de material a nuestra disposición que le da mil vueltas a lo que nos viene de fuera.

Saludos cordiales!!! voy a ver que encuentro por el foro de compra-venta que ya hemos cobrado...:D:D
Echa un vistazo a algo que se está haciendo en esta casa,el proyecto Galerna por Unity...en su tapa reza" Hecho en España"...
 
En España tienes tambien en ebay a MANS AREA made in Ubrique. Tengo unas cuantas y todas perfectas.
Sin duda lo mejor Jacobstraps.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinnatelli
En España tienes tambien en ebay a MANS AREA made in Ubrique. Tengo unas cuantas y todas perfectas.
Sin duda lo mejor Jacobstraps.
Tambien en Ebay tienes a "2013Bellasanta"
Correas mas rústicas pero muy bien hechas.
Tengo un par y muy contento.

Gracias por tu resumen de opciones, les echaré un ojo.

Un saludo
 
Qué buena pinta esas Ferrer! Voy a echar un vistazo a fondo.
Gracias por compartir.
 
Intenta contactar con el compañero "guerrita" en este foro...

Un profesional como la copa de un pino, a parte de lo buen artesano que es.

A mi me tiene encantado!!!
 
Acabo de comprar una en Ferrer, tienen muy buena pinta. Pensaba comprar una a hirsch y la de Ferrer sale a un tercio de esta. Gracias al forero por su aporte!!!.
 
La calidad, la tenemos de sobra en España y como te comenta Jesús, no solo en correas, tienes relojes de maxima calidad y exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Pinta interesante! le hecho un vistazo! gracias!
 
  • #10
Acabo de comprar una en Ferrer, tienen muy buena pinta. Pensaba comprar una a hirsch y la de Ferrer sale a un tercio de esta. Gracias al forero por su aporte!!!.

Lo que yo digo, estuve años pirrándome por las Hirsch, me habré gastado un sueldo en esas correas, bonitas y bien hechas eso si. Pero el dinero se va de aquí. Hay que retener! De nada!
 
  • #11
Maestro Guerrita, sin ninguna duda, te hace lo que quieras a muy buen precio y de calidad impresionante, sin palabras.
 
  • #12
En este sentido, y en muchos otros, a mí me da igual el país de origen, siempre que el producto cumpla con la calidad que pido. En el caso de las correas de piel yo solo compro las de la marca austríaca Hirsch, que creo que tienen la mejor relación calidad/precio del mercado. He probado correas de Piero Magli, Diloy, DiModell, Morellato, etc, y la verdad es que la calidad es bastante mala, aunque por 10/12€ de precio medio tampoco se puede pedir mucho.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por los enlaces, alguno no lo conocía. Habrá que probar a ver que tal.
 
  • #15
Gracias por los enlaces y por alguna otra aportación de los compañeros.

Me guardo el hilo para investigar[emoji108]
 
  • #16
Yo también he comprado muchas Hirsch y están muy bien, pero te dejas una pasta.
 
  • #17
Jose de CBStraps, correas artesanales a medida de calidad y a precio de una industrial.
 
  • #18
Gracias por la info, le echare un vistazo.


Saludos
 
  • #20
Gracias por la información seguro que caerá algo jejeje
 
  • #21
Para mí todo lo que sea nacional tiene un plus a igual calidad frente a algo de fuera incluso pagando un poco más.
Entiendo lo de recuperar la chispa con un reloj cambiándole la correa, me ha pasado hoy mismo con una de diloy, dale otra oportunidad a ese Seiko ;-)

IMG_20190401_203212.jpg
 
  • #22
Duplicado, perdón
 
Última edición:
  • #24
Gracias por los enlaces, yo como algún compi ha aconsejado, os recomiendo cb straps (jose maria aguilar) os dejo las que me hizo:

7638aa9390fcb3fe20b8213df2aa54c3.jpg


c14d2806a3f4555a0899cdbe8989ab91.jpg
 
Última edición:
  • #25
Gracias por los enlaces, yo como algún compi ha aconsejado, os recomiendo cb straps (jose maria aguilar) os dejo las que me hizo:

7638aa9390fcb3fe20b8213df2aa54c3.jpg


c14d2806a3f4555a0899cdbe8989ab91.jpg
Muy buenas las de José [emoji6]
 
Atrás
Arriba Pie