Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Correas Isofrane alguien las ha probado? - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se que voy a ir contra corriente pero para mi gusto las isofrane aparte de caras son duras y poco maleables,yo tuve una y termine vendiendola de lo que me mancaba en la muñeca,descubri las bonetto y estoy encantado con ellas de lo comodas que son,hombre no llevaria un reloj a bucear con esta correa pero para el dia a dia son estupendas,lo dicho las isofrane las veo demasiado tecnicas para el dia a dia,duras,rigidas,caras,eso si son bonitas y estan muy bien terminadas y los buckles son de calidad

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las encuentro muy caras.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Ya se que voy a ir contra corriente pero para mi gusto las isofrane aparte de caras son duras y poco maleables,yo tuve una y termine vendiendola de lo que me mancaba en la muñeca,descubri las bonetto y estoy encantado con ellas de lo comodas que son,hombre no llevaria un reloj a bucear con esta correa pero para el dia a dia son estupendas,lo dicho las isofrane las veo demasiado tecnicas para el dia a dia,duras,rigidas,caras,eso si son bonitas y estan muy bien terminadas y los buckles son de calidad
    Duras y poco maleables,pues seran las isofrane antiguas,porque te puedo asegurar que las actuales son super flexibles y se adaptan a la muñeca como un guante nada ,nada que ver con las bonetto y tengo y he tenido ambas

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Negativo... las antiguas Isofrane tienen la virtud de conservarse flexibles y moldeables... De ahí una gran parte de la fama de las modernas, el ver que las antiguas siguen funcionales y sin cuartearse...
    Las Bonetto y similares son bonitas y muy agradables, pero no pueden ser comparables a las Isofrane, que no creo equivocarme si digo que es lo mejor en materiales de correas para relojes.

Saludotes
    Gracias amigo por el apunte,no lo sabia

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una negra, una azul y una naranja y las he ido adquiriendo una detras de otra. Me parecen de calidad, y muy comodas.

Caras, si, estoy de acuerdo. Buenas tambien.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Negativo... las antiguas Isofrane tienen la virtud de conservarse flexibles y moldeables... De ahí una gran parte de la fama de las modernas, el ver que las antiguas siguen funcionales y sin cuartearse...
    Las Bonetto y similares son bonitas y muy agradables, pero no pueden ser comparables a las Isofrane, que no creo equivocarme si digo que es lo mejor en materiales de correas para relojes.

Saludotes
    Pues yo estoy loco por que nos manden la isoframe del tektite para comprobar sus bondades, nunca he montado una iso en mis relojes hasta ahora. Loquito estoy de ganas, y más con la del tektite que engarza perfectamente a medida en las asas y caja hasta el fondo según vi en las fotos, espero que sean de calidad.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre una para El Buzo y la use unos días hasta que llego el armis,ahora la uso con mi Sinn UX y es una autentica gozada de flexibles,cómodas,una compra maestra,se puede usar con cualquier reloj que puedas mojar con confianza

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
    la he probado en naranja, con mi Doxa 4000T, y os dire que...
    acabo de encargar una negra !!
    Saludos
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123