• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Isofrane alguien las ha probado?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Estoy pensando en comprar para un diver una correa Isofrane de 22, pero me parecen demasiado largas en las fotos, mi muñeca es de 17,5 y no quiero que sobresalgan demasiado, también me gustaría que algún compañero me hablara de su resistencia y comodidad, pues no son precisamente "baratas"
alguien las ha probado?

Gracias !
 
Acabo de pedir una a Xavi de strapband, y deseando estoy de que me llegue. Son caras, pero por lo que he leído, son lo mejor.
 
Alguien la tiene puesta en un PO de 45? Alguna foto?, que viendo el precio de las originales hay qus buscar alternativas...

Saludos,
 
En el tema del largo no te puedo ayudar, a mi me van bien, respecto a la correa en si, es lo mejor que se puede comprar , merece la pena al 100% por su tacto, elasticidad y resistencia. :ok::

Suerte:ok::

Gracias compañero! creo que puede ser una buena alternativa a las originales.
 
Una alternativa a las Isofrane más económica y de muy buena calidad son las Bonetto Cinturini. Lo malo es que son complicadas de conseguir :(
 
La que traen los Helson son igual que las Isofrane? Yo tengo estos dos y las correas son comodisimas y no muy largas; mi muñeca es mas o menos de 17,5 y no sobra mucho.

lostimage.jpg
 
Si tu muñeca es de 17.5 no tendras problemas con una ISOFRANE 22mm. Mi muñeca es de 16.5 y tengo una isofrane de 22 y queda bien; claro, si fuese de 17.5 quedaria mejor.

Suerte y fotos cuando la pongas.

En cuanto a la calidad, se les conoce por ser de lo mejorcito que hay.
 
Yo estoy pensanado en adquirir una para mi Anonimo Marlin. He leido maravillas de ellas pero a mi no parecen de un diseño excesivamente cuidado. Ya os contaré.......
 
A mi me gusta la hirsch extreme, no la he probado pero tiene muy buena pinta :)

saludos
 
  • #11
Son las mejores correas de caucho con diferencia que existen,te las recomiendo
 
  • #12
Me gusta muxo para mi citizen
 
  • #13
yo tuve una hirsch extreme y si, caucho del bueno, pero que cosa mas fea, me explico, en fotos pos si, la voy a comprar, se la voy a probar al un pam 243 que yo tenía, nada que no me terminaba de gustarme... se la pruebo al ploprof possss tampoco y mira que le puse ganas, al final la recorte a 22mm para probarla a otros relojes y la misma historia, cuando no te entra de primera, al final se llevo meses en lo alto del armario hasta que se la regalé a un forero de aquí.
Con respecto a las isofrane Jesús de lo mejorcito del mercado
saludos
PD, la deberían de llamar radical, no extreme
 
Última edición:
  • #14
Buenos dias,

Estoy pensando en comprar para un diver una correa Isofrane de 22, pero me parecen demasiado largas en las fotos, mi muñeca es de 17,5 y no quiero que sobresalgan demasiado, también me gustaría que algún compañero me hablara de su resistencia y comodidad, pues no son precisamente "baratas"
alguien las ha probado?

Gracias !

Es una compra maestra, el precio no es precisamente barato como dices pero no te arrepentirás en absoluto ya que además de ser muy cómoda, es muy flexible, se adapta a la muñeca perfectamente no dejando que el reloj cabecee. Tengo otros relojes con caucho (aqualand I, II, Seiko) y las correas son mucho mas "duras" con lo que no terminan de abrazar la muñeca como la Isofrane.


Sobre le largo te pongo una foto de la que llevo en el tektite y en una muñeca de 18,5 mm,

lostlink.jpg


Verás que tampoco sobresale mucho, también depende como te guste llevar ajustado el reloj
 
  • #15
Yo también acabo de pedir una a Xavi y, por lo que dicen, son lo mejor de lo mejor.

Habla con él, es muy recomendable y persuasivo...........

Saludos.
 
  • #16
Yo no poseo ninguna, se leen maravillas de ellas, terminare haciendome con una ya que son distintas y tendran mucha calidad, si duran no son muy caras.
 
  • #17
Yo tengo a mi buzo con una isofrane y es de lo mejor, aunque cuestan domarlas hasta que te acostumbras, pero luego son una maravilla, yo estoy enamorado de una celeste que he visto en un doxa pero no la encuentro por ningun lado, esa es espectacular.
 
  • #18
Yo tengo a mi buzo con una isofrane y es de lo mejor, aunque cuestan domarlas hasta que te acostumbras, pero luego son una maravilla, yo estoy enamorado de una celeste que he visto en un doxa pero no la encuentro por ningun lado, esa es espectacular.

has mirado en la pag oficial, ahi si la tienes :ok::
lostlink.jpg
 
  • #19
EMHO, el mejor caucho que puedes encontrar por comodidad, maneabilidady durabilidad, pero ojo yo creo que por el tipo de correa que es no a todos los relojes les queda bien; han de ser relojes con un puntito vintage

Yo la tengo en el Le Grand y es tremendo como queda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi muñeca es de 17.5 y no se me hace larga y eso que utilizo el trecer agujero empezando por el principio
 
  • #20
El mes pasado adquiri una para los 2 Anonimo, el Professional Chrono y el Millimetri Polluce les quedan de fabula y el tacto es superior, muy recomendadas.
 
  • #21
Ya se que voy a ir contra corriente pero para mi gusto las isofrane aparte de caras son duras y poco maleables,yo tuve una y termine vendiendola de lo que me mancaba en la muñeca,descubri las bonetto y estoy encantado con ellas de lo comodas que son,hombre no llevaria un reloj a bucear con esta correa pero para el dia a dia son estupendas,lo dicho las isofrane las veo demasiado tecnicas para el dia a dia,duras,rigidas,caras,eso si son bonitas y estan muy bien terminadas y los buckles son de calidad
 
  • #22
Las encuentro muy caras.
 
  • #23
Ya se que voy a ir contra corriente pero para mi gusto las isofrane aparte de caras son duras y poco maleables,yo tuve una y termine vendiendola de lo que me mancaba en la muñeca,descubri las bonetto y estoy encantado con ellas de lo comodas que son,hombre no llevaria un reloj a bucear con esta correa pero para el dia a dia son estupendas,lo dicho las isofrane las veo demasiado tecnicas para el dia a dia,duras,rigidas,caras,eso si son bonitas y estan muy bien terminadas y los buckles son de calidad

Duras y poco maleables,pues seran las isofrane antiguas,porque te puedo asegurar que las actuales son super flexibles y se adaptan a la muñeca como un guante nada ,nada que ver con las bonetto y tengo y he tenido ambas
 
  • #24
Negativo...;-) las antiguas Isofrane tienen la virtud de conservarse flexibles y moldeables... De ahí una gran parte de la fama de las modernas, el ver que las antiguas siguen funcionales y sin cuartearse...:clap:
Las Bonetto y similares son bonitas y muy agradables, pero no pueden ser comparables a las Isofrane, que no creo equivocarme si digo que es lo mejor en materiales de correas para relojes.

Saludotes;-)

Gracias amigo por el apunte,no lo sabia
 
  • #25
Yo tengo una negra, una azul y una naranja y las he ido adquiriendo una detras de otra. Me parecen de calidad, y muy comodas.

Caras, si, estoy de acuerdo. Buenas tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie