• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas interesantes

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

Emulando al cumpleañero Antonio (Rodaballo), os dejo este enlace de una tiendecilla de correas y accesorios. No sé si son de fiar o los persigue la interpol, la interpil-pil y la menetérica juntas, pero ahí queda eso:

lostimage.jpg


Éstas son unas fotitos para este verano equipar a los nenes p'al agua:

lostimage.jpg


:ok¡
 
Muy interesante D. Manuel.

Saludos.
 
Gracias. Ya he hecho una compra de una correa para el PAM. Ya veremos qué tal. Gracias Manolo y saludos.
 
Muchas asias D.Manué. Muy interesante.:)
 
Interesantísimo, Manolo :clap:

Muchas thanks, directa a favoritos (La leche, qué caro sale ir de Paneristi por la vida ::cry::)
 
Gracias manolo por el link
 
Yo compré en Panatime una correa, un estuche y un ardillón y quedé encantado con la relación calidad-precio.

Por cierto en 8 días tenía el pedido en casa y eso que fue hecho en Navidad.

Un saludo a todos.
 
  • #10
Pues al final me dió por probar.Pedí el jueves por la tarde dos correas y hoy lunes al mediodia ya las tenia en casa.Desde E.E.U.U. con un fin de semana de por medio creo que está muy pero que muy bien.
Las correas sin ser la última coca-cola del desierto me han parecido estupendas teniendo en cuenta su precio.
Gracias Manolo.
 
  • #11
Gracias, yo también he picado y acabo de comprar un par de cucho y un destornillador..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie