• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas inteligentes

Estado
Hilo cerrado
C

coto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como buen aficionado a la tecnologia que soy me encanta estar a la ultima, pero los smart watch no me terminan de convencer...:pardon:
la verdad es que esto me parece una buena solucion, para quienes quieren estar conectados y no llevar en la muñeca alguna aberracion que se les llama reloj :D (hay por ahi algunos guapos tambien)
y asi darles mas herramientas a nuestras bestias y a un precio razonable.

Proyecto en Indiegogo.


https://www.indiegogo.com/projects/classi-a-smart-strap-for-your-classic-watch#/
saludos
 
La idea es buena, pero tiene las limitaciones propias de un cacharro sin pantalla propia y eso limita su utilidad.
Y además te obliga a poner la misma correa todos tus relojes...

Por ahora no, pero quien sabe.
 
+1... y lo del guiarte por google maps a base del vibrador no lo veo yo.

La idea es buena, pero tiene las limitaciones propias de un cacharro sin pantalla propia y eso limita su utilidad.
Y además te obliga a poner la misma correa todos tus relojes...

Por ahora no, pero quien sabe.
 
Iniciativa similar a la de Chronos

https://wearchronos.com/

Yo casi prefiero esta ultima a la correa.

Vaya... muy interesante iniciativa, un disco pegado a la trasera del reloj. Me surge la duda de si se colocará pegándolo, con el correspondiente miedo a que se suelte y lo pierda, o la imposibilidad de intercambiarlo con otro relojes ::Dbt:: Si tuviera un mecanismo de enganche intercambiable, por ejemplo tipo anillas de las nato a los extremos tras las asas sería la leche... De todas formas, antes de colocar algo debajo de la caja y engordar su grosor, yo apostaría su colocación en la parte interior de la muñeca, donde la hebilla, como intentó Montblanc: http://www.montblanc.com/es-es/discover/specials/montblanc-introduces-e-strap.html

De todas formas me parecen todas muy buenas iniciativas, vamos por el buen camino, a ver si conseguimos alguna solución que nos convenza a los amantes de los mecánicos y lo smart :ok::
 
Muy curioso la verdad...me parece buena idea para poder conectarte llevando un reloj clásico, como toda nueva iniciativa si es aceptada por el consumidor mejorará y se adaptará a gustos y necesidades dentro de lo posible...
¡Gracias por la información!:ok::
 
Pantallita puesta en correa y tema liquidado, como aquellas brujulas que se ponian en los 90 con la fiebre de la aventura. Un poco mas a largada, mas cuadrada, resolucion, tactil, ultrafina etc y tienes algo mas util con casi las mismas funciones que un smart watch., pero la verdad es que ya tenemos el telefono asi que ...

BRUJULA_PARA_CORREA_DE_RELOJ.jpg
 
Vamos a contratar a un par de ingenieros y a desarrollarlo en el foro y si va bien a montar un star up!!!...:clap:
 
Yo cobro poco... Jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
gracias por compartirlo!
 
  • #11
Pues yo que queréis que os diga....para mí lo más inteligente y todavía no superado , eran esos calendarios que se ponían en las correas de los relojes, eso si hace ya unos añitos....




7f915f5b8e681119d50b7edf0f4e16c0.jpg





927cdc33e0e77d0cd8f4107d635f5f87.jpg




Menudo marketing, para la época !!
 
  • #12
Se agradece que la gente se esfuerce por inventar algo nuevo, mejorarlo o fusionarlo con lo tradicional.

Pero ésta no me parece una idea con futuro, la verdad. No creo que se consiga algo viable entre el smartwatch y un reloj tradicional.

Va a haber que decidirse entre una cosa o la otra.
 
  • #13
curioso, ahora bien el que quiera perder pasta ya puede invertir....
 
  • #14
No me acordaba de esto, que bueno!. Aún recuerdo cuando era un crio el reloj de mi padre con estas chapitas... jeje


Pues yo que queréis que os diga....para mí lo más inteligente y todavía no superado , eran esos calendarios que se ponían en las correas de los relojes, eso si hace ya unos añitos....




7f915f5b8e681119d50b7edf0f4e16c0.jpg





927cdc33e0e77d0cd8f4107d635f5f87.jpg




Menudo marketing, para la época !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie