• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hirsch online

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
pues eso, me gustaria adquirir algunas correas de esta marca por internet y no encuentro na.Alguien tiene una pagina de confianza para conseguirlas? Modelos de este año. El corte ingles de mi ciudad no tiene na.
 
muchas gracias elu;-)
 
Mirate esto por si te sirve

lostimage.jpg
 
muchas gracias a ambos, acabo de comprar un speedy pro fondo ciego, lo recibo la semana que viene y quiero ponerle correa de cuero por eso mi interes .

estoy pensando en el modelo profesional de hirsch
gracias
 
El mismo caso que tu y la misma solución: una Hirsch a través de La Tiendecita del Reloj, en Madrid.

Queda bien con todo el condenado, ¡a qué si! :)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
eso espero me muerdo las uñas, sera mi septimo omega y es con el que mas nervios tengo
 
Yo compro tb esta marca. Yo se la mando a Barcelona la antigua, la copian y la mandan a precios como los de CI. El unico problema es q se demora mas de un mes
 
Lo que me ha encantado es ver que tienen un buen surtido de correas con terminales curvos. Esoy obsesionado por ese asunto. Cada vez me molesta más ver los huecos que quedan entre la correa y el reloj.
 
si es lo que yo digo...

...así quedan guapiños del todo
 
  • #10
Creo que las correas con final curvo se terminarán por imponer en muchos relojes. ¡Quedan de maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie