• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas epecataculares

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que quería compartir con todos vosotros esta página de correas de cuero espectaculares. La verdad es que viéndola se ma caia la baba 8o. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Me paerece que alguna de ellas las vende Strapband :ok::

http://gunnystraps.blogspot.com/
 
Peter siempre ha sido el maestro de las correas "destressed".
De echo, (en ese estilo), el resto de artesanos han ido a su rebufo intentando copiar sus diseños.
 
Pues no desmerecen en absoluto y el precio es mucho más razonable.
Gracias por poner el enlace.
 
Buen enlace, gracias compañero
 
aquí otras muy muy buenas también, seguro que las conoceis....

lostlink.jpg


saludos
 
Gracias a todos por los enlaces. Los Panerai los veo genial con esas, pero los Rolex.........:nea::nea:.......
 
  • #10
Pufff que bonitos....
 
  • #11
Preciosas. Me recuerdan a las del compañero Jose María de C&B.
 
  • #12
Son fantásticas correas, pero me quedo con el producto nacional....
 
  • #13
Si que son preciosas. Y tienen pinta de ser de gran calidad. Gracias.
 
  • #14
También están bien, la pondremos en marcadores. Gracias.
 
  • #15
Buenas correas también, y a unos precios excelentes. Gracias.
 
  • #16
La verdad es que son una pasada según las fotos. Aunque tengo entendido que hay un forero del sur que hace artesanalmente unas que son fantásticas, la verdad es que lo importante es la artesanía. Saludos y gracias por la info.
 
  • #17
Bueniso enlace compañero,el problema ahora es cual elegir.
 
  • #18
No conocía las de C&B, son estupendas desde mi punto de vista.
 
  • #19
un gran artesano trabajos muy muy buenos!!
 
  • #20
Magnicos trabajos, unas correas con calidad y buen gusto. Habra que mirar con mas detenimiento la obra de este artesano. Gracias por compartir la información.
 
  • #21
Estan muy bien pero las que hace aqui ORIENTPOWER son una maravilla también. A mi me hizo una de encargo para un trabajito fino en un longines dolce vita y le quedo ni que pintada. Un verdadero artista. Las vende aqui y el interesado puedo verlo. Que quede claro que no recibo comision solo que quedé encantado con su trabajo. Un saludo compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie