• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las correas engañan...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Madre mia!!!!!!!::bash::

Se me ha caído al suelo el FORTIS PIZARRA!

Como? estaba mirando como quedaba la parte de la correa que va abajo, si queda bien o no! el reloj esta sobrepuesto en mi muñeca y sin remediarlo...ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he pillado rapido ''una vez en el suelo que mas da'' no tiene nin una pequeña marca, pero... para mi que hacia mil y un riudos!

Me lo he quitado, ya me he puesto a pensar que hacer, me he duchado y al ponermelo otra vez, MAS RUIDOS!!!!!!!!!!!!! me lo he quitado y seguia con los ruidos, yo pensaba que el rotor se habia salido, sabeis que es? El roce de la correa con las asas! ñikiñiki

EL RELOJ NO TIENE NADA:yhoo::
 
Tienes que estudiar la «Técnica Quiroga» para que no se caigan los relojes mientras te los abrochas
 
Madre mia!!!!!!!::bash::

Se me ha caído al suelo el FORTIS PIZARRA!

Como? estaba mirando como quedaba la parte de la correa que va abajo, si queda bien o no! el reloj esta sobrepuesto en mi muñeca y sin remediarlo...ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he pillado rapido ''una vez en el suelo que mas da'' no tiene nin una pequeña marca, pero... para mi que hacia mil y un riudos!

Me lo he quitado, ya me he puesto a pensar que hacer, me he duchado y al ponermelo otra vez, MAS RUIDOS!!!!!!!!!!!!! me lo he quitado y seguia con los ruidos, yo pensaba que el rotor se habia salido, sabeis que es? El roce de la correa con las asas! ñikiñiki

EL RELOJ NO TIENE NADA:yhoo::

Upffff.... Menos mal, que a mi me duele como si fuera el mío (que ya sabes que tb lo tengo).

Me alegro, y siento el susto. Hace poco tuve yo uno.

Un abrazo.
 
COMO ME GUSTA!!!!!!!!! es una preciosidad de reloj!
 
Me podrías pasar el enlace para estudiarlo? ;-)

Yo tengo una técnica, NO QUITARSELO NUNCA o CAMBIARLO ENCIMA DE LA CAMA
 
Pues si!
 
No veas me tenías el corazón mientras lo leia en un puño, afortunadamente ha tenio un final feliz.
 
Nunca me había fijado en tu ubicación... tengo mucha familia, abuelos, tios, primos de UTRERA! supongo que lo conoces muy bien.

Yo he pasado mucho tiempo en Dos Hermana y en Utrera.

Un saludo
 
  • #10
Pues dentro de la mala suerte , has tenido suerte !!! .... si se sale el rotor menudo disgusto ....... ::cry::
Creo que es de las pocas veces que te puedes alegrar escuchando el ruidito del maldito roce, je,je,je :D .
 
  • #11
Como puede ser, cuando era nuevo no sonaba.. es posible que sea por la calor, el frío o humedad? se habrán hecho un poco mas grandes?
 
  • #12
A mi lo del ñikiñiki me suena a otra cosa pero si tu dices que es la correa...:D:D:D
 
  • #13
Tienes que estudiar la «Técnica Quiroga» para que no se caigan los relojes mientras te los abrochas

es muy facil: se pone la correa al reves, con la hebilla en el lado de las 6, para ponertelo lo puedes sujetar con el pulgar de la derecha si lo has colocado en la mano izquierda, y con los dedos 2 3 4 5 metes la parte de los agujeros de la correa por la hebilla, al estar siempre sujeto con el pulgar no se cae, como no sea que te hayas cogido el pulgar en una puerta y lo tengas hinchado :-P:-P:-P o medio roto ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Ufff... que susto, nene.

Un poquito de 3 en uno, y solucionado :)
 
  • #15
Ufff. que susto!
 
  • #16
Siempre pensando en lo mismo...ÑIKI ÑIKI!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
 
  • #17
Uf. Con lo enamorado que estás de ese Fortis y lo que te costó encontrarlo. Me imagino el disgusto.
 
  • #18
Lo he lucido toda la noche, bueno... son las 00:05 y ya estoy en casa, pero esto es Rusia 44 pintas entre 4 amigos en un par de horas es suficiente para venir a dormir ;-)

El reloj sigue funcionando! lo he celebrado bien!
 
  • #19
Jopé qué susto nos has dao !!!...
 
  • #20
44 entre 4, es "de pizarra" nunca mejor dicho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie