• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Di-Modell

  • Iniciador del hilo Mareographe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mareographe

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro. espero no equivocarme al poner este tema en el hilo, pero no encuentro otro hilo más adecuado.
Mi pregunta es ¿que os parecen las correas Di-Modell en cuanto a calidad? Gracias y un saludo.:ok::
 
Yo tengo una Chronissimo y es una correa estupenda... eso sí se ve que los alemanes tienen muñecas poderosas porque son correas más bien largas.
 
Tengo la chronissimo en las tres medidas posibles , 18,20 y 22 y te dire que probablemente la correa de mas calidad y mas dura que puedes encontrar .
Mejora el aspecto de tu reloj dandole un aspecto de robustez que no he encontrado en ninguna otra correa.
Ademas tengo la Rally como pantalones de un carrera chrono de 1996 y mejora tanto en calidad (mas gruesa y proof) como en aspecto ( le da un look a mi carrera mas vintage ) a la que montaba originalmente .

Un valor seguro .
 
pon afotos de ese carrera crono con la rally¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tengo una Chronissimo y es una correa estupenda... eso sí se ve que los alemanes tienen muñecas poderosas porque son correas más bien largas.
Gracias por la información.:clap: :clap:
 
Tengo la chronissimo en las tres medidas posibles , 18,20 y 22 y te dire que probablemente la correa de mas calidad y mas dura que puedes encontrar .
Mejora el aspecto de tu reloj dandole un aspecto de robustez que no he encontrado en ninguna otra correa.
Ademas tengo la Rally como pantalones de un carrera chrono de 1996 y mejora tanto en calidad (mas gruesa y proof) como en aspecto ( le da un look a mi carrera mas vintage ) a la que montaba originalmente .

Un valor seguro .

:clap: :ok::
 
Aqui va el carrera con su rally , y un amiguito 103.

lostimage.jpg
 
Pues yo me compré en E.C.I. una Hirsch Liberty, y a la semana siguiente se presentaron estas correas aquí en el foro, y me tiraba de los pelos.

El acabado de la Hirsch se nota basta... en cambio las DiModell, en las fotos se ven perfectas, y si además los compañeros foreros comentan que están muy bien acabadas, vamos, yo no me lo pensaba mucho.

Creo recordar que la Hirsch me costó 20€, fíjate que por 1 € menos tienes la equivalente de DiModell; la Jumbo.

Lástima que no tengan la Jumbo en cuero azul, que si no... :-P
Un saludo
 
Yo tengo la chronissimo (pequeña) comprada aquí en el foro y te puedo decir que es de una calidad impresionante (aunque tendrás que domarla).
 
  • #10
pos si,le sienta de vicio,gracias por la afoto.
tienes razon en todo lo dicho,ah¡el sinn precioso,bonita pareja.
 
  • #11
Yo tengo la chronissimo (pequeña) comprada aquí en el foro y te puedo decir que es de una calidad impresionante (aunque tendrás que domarla).
Gracias por la respuesta.
 
  • #12
Rally

Hola,

Son correas de buan calidad y poco vistas.

Ahí va una foto con una rally:

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Queda muy bonito. Me has dado una buena idea. Gracias
 
  • #14
Yo tengo .... dos Hirsch liberty y una jumbo que le compré a Anton y he de reconocer que la di-modell está mejor acabada está mas pulida, a mi me encantan, estuve a punto de comprar un tornado pero al final desisití por que seguro que para el reloj que la quería no le queda bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie