• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡correas demasiado largas!!!

  • Iniciador del hilo DiegoVV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DiegoVV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos y compañeros de pasion. Resulta que ando desesperado
con las correas. Tengo varios relojes, todos ellos de tamaño
no superior a 40 mm porque mi muñeca es mas bien estrecha.
El problema es que no soy capaz de encontrar correas mas cortas de
110/75mm. Por ejemplo, ahora llevo un Omega Speedmaster
Reduced con dicha medida de correa y sd nota que sobra muchísima.
Me han comentado la posibilidad de encargarla a Abp, pero sale por un ojo.
Recurro desesperado a vuestra sabiduria para poder encontrar alguna
solución "pret a porter" y no tener que recurrir a las hechas a medida.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Hola compi:
Subo tu post porque a mi me pasa lo mismo, todas las correas son enormes.
A ver si alguien sabe algo.
 
Vaya, que suerte. A mi me pasa al contrario. pero solo con las correas, que me las tengo que poner en el primero o segundo agujero, a los armis no tengo que quitarle nunca ningún eslabón -menos mal-.
saludos.
 
Yo tambien me quejo de que las correas, sobre todo las que yo tengo que van con hebilla, las tengo que abrochar si no en el ultimo sí en el anteultimo agujero, y un reloj que tengo con una correa un tanto original le he tenido que cambiar la correa por no tener espacio para hacerle mas agujeros en la original que venia de fabrica.
Mi muñeca es de unos 17 cm., y a mi me dá a la hora de comprarlas no me fijo lo suficiente en ese tema y así me vá, que tengo correas XXL sin habermelo propuesto.
 
Hola, Diego.

Es un problema habitual en los que tenemos la muñeca pequeña, máxime cuando comenzamos a llevar igualmente relojes de más de 42mm, con los que necesitaríamos menor longitud aún.

Yo lo suelo solucionar practicando más agujeros y/o recortando caucho, ya que en los modelos de cuero he tenido suerte, por decirlo de algún modo.

Comentar que, según me han dicho en un establecimiento de confianza, la firma Hirsch https://www.hirschthebracelet.com/ , además de disponer de varias longitudes en la mayoría de sus correas, permite la posibilidad de, por encargo, customizar las medidas. Desconozco el precio, pero lo supongo inferior a un modelo 100% artesanal, ya que ésto es simplemente una variación sobre un modelo de gran serie.

De todos modos, y siendo conscientes de los precios de las correas "hand-made" que pululan por el foro, ¿de veras las consideras tan desorbitadas? ¿De veras que tu Omega no se lo merecería? Lo digo, no vaya a ser que optes por un apaño económico pero que no llegue a llenarte realmente, y luego pase lo que suele pasar en tales casos.

Un saludo!!
 
Pues habla con el compañero MUSTANG las hace a medida y de precio estan mas que bien busca por el foro y las veras.
 
Buenas amigos a mi me pasa lo mismo, pero lo peor no es hacer algun agujero de mas; lo peor para mi esque en las correas con deployante este se me queda al lateral de la muñeca en lugar de abajo, e incluso alguno llega a hacerme daño por lo cual no lo puedo llevar, una pena.

Saludos.
 
Podéis buscar aquí, son correas extra cortas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie