• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de vela o lona

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Sabéis donde se pueden comprar correas de vela/lona?

Que os parecen con respecto al caucho? Son más cómodas que éste. Son más resistentes? Aguantan mejor el paso del tiempo?

Un abrazo y muchas gracias
 
lo mejor para el agua es el metal o el caucho! todo lo demas se estropea,mas o menos rapidamente,pero se estropea...

yo uso mucho la lorica,aguanta como un 90% de lo que una de caucho,no te suda la muñeca en andalucia en verano y las hay de muchos colores,para que haga juego con el nene!

y de las de vela,ni idea! nunca les he probado!


Hola. Sabéis donde se pueden comprar correas




de vela/lona?

Que os parecen con respecto al caucho? Son más cómodas que éste. Son más resistentes? Aguantan mejor el paso del tiempo?

Un abrazo y muchas gracias
 
Que bonitas correas, se estan poniendo de moda, me encantan !!! :ok::
 
Otra opción son las de kevlar.
 
... esta bien el enlace y la verdad no se pasan en los precios... a ver si veo alguna igualita a la del legend diver...
 
de kevlar o de caucho de kevlar yo he tenido alguna y son estupendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie