• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de tiburón

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. A ver si me echáis un cable con una cuestión, creo que sencilla, pero es que llevo toda la tarde intentando obtener una respuesta y nada, que no me entero Tengo la intención de compra una correa de cuero de tiburón para cambiar por una de caucho, muy bonitas, peeerooooo ¿se pueden mojar? La lógica parece decirnos que sí. He encontrado en esta página las Hirsch y según parece lo son,

lostimage.jpg


y las he encontrado en esta otra, algo más baratas, les he mandado un correo y me contestan que al ser de piel pues que no.

lostimage.jpg


Seguro que alguno las ha tenido y me puede decir. Gracias
 
No te fies Pericles de que te digan que no,en teoria las correas de piel de tiburón estan hechas para relojes sumergibles, para los que no lo son nunca o casi numca se ponen de tiburon, yo de todas formas nunca he tenido ninguna, por lo que decirte que si sin habela probado..pero estoy seguro de que alguien del foro la habra tenido y te lo asegurará. Un saludo
 
Gracias Victor. A priori debe ser como dices, pero es que la contestación que me han dado me a dejado un tanto pensativo. Puede ser incluso que algunas no sean de genuine shark leather y que sea un mero acabado imitando la piel, pero yo entiendo -mi inglés es un poco flojo- que lo que me dice es que sí es auténtica. Esto es lo que me ha respondido.

"The genuine Citizen band is a genuine leather band with Shark print. Like any leather band it is not very water resistant"


Eso, venga animaos que sé que alguno las tiene o las ha tenido y seguro que se ha remojao con ellas en la piscina.
 
Exacto. De tiburón o no, lo importante es que la correa esté tratada para resistir el agua, y que indique claramente que es "waterproof". Echa un vistazo a

lostimage.jpg
 
Buenas a todos. A ver si me echáis un cable con una cuestión, creo que sencilla, pero es que llevo toda la tarde intentando obtener una respuesta y nada, que no me entero Tengo la intención de compra una correa de cuero de tiburón para cambiar por una de caucho, muy bonitas, peeerooooo ¿se pueden mojar? La lógica parece decirnos que sí. He encontrado en esta página las Hirsch y según parece lo son,

lostimage.jpg


y las he encontrado en esta otra, algo más baratas, les he mandado un correo y me contestan que al ser de piel pues que no.

lostimage.jpg


Seguro que alguno las ha tenido y me puede decir. Gracias
estimado pericles

en watchband dicen que TODAS LAS CORREAS hirsch son sumergibles, en cambio si uno lee en el reverso de las mismas solo unas cuantas son water resistant

por lo tanto esa web NO ES HIRSCH, te aconsejo ir a un relojero que tenga hirsch, o al cortes inglless de cualquier ciudad, donde son mas baratas que en watchband, y leer el reverso, si pone water resistant seguro que lo es porque lo garantiza el fabricante

pero no me compraria una que watchband diga que es water resistant ni harto'e vino de grosellas fabricado por un ingles con la nariz roja

firmado: PLATON o SOCRATES, como prefieras
 
Desvelado el asunto. ¡Hay que jdse ... y yo que creía que lo de shark print era que llevaba dibujado un tiburón :D :D! Pues nada me compraré la otra. Gracias Elu.
 
estimado pericles

en watchband dicen que TODAS LAS CORREAS hirsch son sumergibles, en cambio si uno lee en el reverso de las mismas solo unas cuantas son water resistant

por lo tanto esa web NO ES HIRSCH, te aconsejo ir a un relojero que tenga hirsch, o al cortes inglless de cualquier ciudad, donde son mas baratas que en watchband, y leer el reverso, si pone water resistant seguro que lo es porque lo garantiza el fabricante

pero no me compraria una que watchband diga que es water resistant ni harto'e vino de grosellas fabricado por un ingles con la nariz roja

firmado: PLATON o SOCRATES, como prefieras

He preguntado en varios CI de la capital del reino (Goya, Preciados y Princesa) He mirado en todos ellos el expositor que tienen de Hirsch y, al no verlas y preguntar por ellas se han quedado las muchachas tal que así: 8o 8o 8o. Tan sólo en uno un enterao me ha dicho que sí le sonaban pero que no las tenían. Es posible que tengas razón y no sean auténticas las del enlace pero, jodé, cómo ponen las cosas de difíciles para averiguralo. En todo caso las que me mandas Vicentegom sí parecen originales. Gracias a todos de nuevo.
 
Desvelado el asunto. ¡Hay que jdse ... y yo que creía que lo de shark print era que llevaba dibujado un tiburón :D :D! Pues nada me compraré la otra. Gracias Elu.

Purs ami me pasaba casi lo mismo que a ti :( shark print crei que queria decir que llevaba un tiburon grabado :D :D , joer menos mal que hay foreros que saebn ingles (es qur yo era de francés). Haces bien en comprarte la otra, a veces lo barato es caro.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie