• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de serpiente

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola me gustaria saber si alguno usa correas de piel de serpiente,y si es asi que me dijese que tal son y donde las compra,el otro dia vi un reloj que montaba una y me gusto,por cierto era de serpiente no de lagarto ni coco.
 
Normalmente el problema que da la correa de piel de serpiente original es que pierde la escama muy rápido, por eso se vende mucho mas el cocodrilo o el lagarto, tambien hay unas de Tejus que recuerdan bastante a la serpiente y tienen mas durabilidad, aunque lo mejor es la correa de imitación de serpiente, es piel de vaca, imita perfectamente la serpiente y hay un colorido enorme, aunque depende de a que reloj se lo vayas a poner no sería lo ideal, eso suele ser para relojes de moda.
 
Atrás
Arriba Pie