• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de piel ¿ sumergibles ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

Pues tengo un dilema con mi 111, que todo se ha dicho.. tuve una pequeña averia y el servicio de Panerai se han portado muy bien ;) todo el reloj reparado revisado y ademas pulido...

Bueno el caso es que tengo el 111 con la correa de piel OEM vamos la que viene y me da no se que mojarla... y con la de caucho pues como que no me gusta... y ademas me resulta molesta se pega ¡¡¡ ¿ sabeis alguna correa de piel que soporte bien el agua ? la misma OEM sirve ?¿

Bueno espero consejos ;))

Gracias
:ok¡
 
Recuerdo que Santi llevaba una correa de fibra de carbono en su Pam, y le quedaba de maravilla. Aunque ahora mismo no sé si ese material se puede mojar sin problemas... ::Dbt::
 
Hola Ronin, yo encontré estas buscando una correa para otro reloj. Me parece que aguantan el agua (o eso pone). De la tienda......::Dbt:: ni idea::Dbt:: , no les he comprado nunca.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Anda pues si ;) debe ser eso... voy a
ver que tal asias F.T y gracias Vicente ;)

SAludos
 
Ok Elu gracias.. es que una vez moje una HIrstch que ponia water resistant y ahora parece un buñuelo ;)

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie