• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de piel

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,¿podriais darme algun consejo para mantener y limpiar mis correas de piel? lo digo porque algunas se me resquebrajan enseguida..::cry:: gracias
 
Supongo que te pueden servir dos consejos de un peletero.

Las toallitas humedas de culo de bebe, y si la cosa es grave la crema incolora de zapatos.

Yo lo uso para limpiar las prendas de piel y la tapiceria del coche y va perfecto. Imagino que ira igual en una correa de reloj.
 
Nivea tambien le va de maravilla y ademas las proteje ten en cuenta que estan en contacto directo con el cuerpo
 
La mejor opcion, y la mas barata, crema Nivea de lata tan frecuentemente como quieras. O tambien una crema alemana para zapatos que se llama Coxy, es de color blanco y envase de vidrio redondo ( esta además, quita la suciedad si no es muy mancha escandalosa ).

Un saludo
 
Nada como la grasa de caballo, eso sí, oscurece bastante....a mí me gusta, pero no sé a tí.



un saludo.
 
Para mi chaqueta de piel me recomendaron Nivea en la propia peleteria.

Queda algo grasienta pero en un rato la propia piel la absorve.
 
Nada como la grasa de caballo, eso sí, oscurece bastante....a mí me gusta, pero no sé a tí.



un saludo.


Grasa de caballo ?, para una correa de piel de cocodrilo, avestruz etc., ni de coña y de becerro si quieres conservar su textura, tono, y demas propiedades, tampoco.

La grasa de caballo ni para las botas de campo porque encima cogen una cantidad de polvo imposible de eliminar casi
 
En concreto, es mejor usar una nivea que venden en bote y que es mucho más líquida (es un body milk)....

La nivea en lata es una crema, y aunque no va mal es mucho más pesada de asimilar para la piel.

Los sofás de mi casa son de una piel superdelicada, se limpian con ella y no te imaginas como quedan, así que supongo que las correas igual.
 
Entonces para los asientos de piel de mi coche uso nivea tambien?
Yo la uso para los sofas de casa y ma de lujo :)
 
  • #10
Nivea, le cuesta absorber la grasa pero luego se queda la correa muy bien.
 
  • #11
Ah, y en verano sustitúyela por una de caucho. El sudor es uno de los peores enemigos de las correas de piel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie