• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas de nylon de dos piezas?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches,

Con la idea de hacer unos cuantos cambios de look a mis relojes, estaba yo buscando correas de dos piezas hechas de nylon... y sólo veo las habituales de una sola pieza tipo NATO, zulu y similares ::Dbt::

¿Algún sitio que las tengan? gracias de antemano :ok::
 
Busca en timefactors . Recientemente compre unas y son geniales y muy baratas. Eso si son mas tipo canvas que nylon, mas guapas en mi opinion. Por cinco libras creo que son estupendas.
Slds
 
https://strappedfortime.com/

DSCN0110.JPG
 
Yo también uso ese tipo de correas, me parecen de las más cómodas, aunque sean menos «bonitas».
Hace tiempo compré a un mercante del foro, trvilanova creo que fue, pero dejó de tenerlas. De hecho, la llevo puesta ahora mismo. :-)

Las que suele haber por eBay y similares como natos de dos piezas tienen las trabillas de metal, tenlo en cuenta (yo prefiero todo textil).

--
Enviado desde mi móvil.
 
Vale mas que mil palabras una foto

lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk.
 
Ésta es la que llevo ahora, y que comentaba antes; perdón por la calidad, pero estoy con el móvil.uploadfromtaptalk1427786070678.jpg

--
Enviado desde mi móvil.
 
en el foro estaban no hace mucho en oferta las zulu dos piezas en varios colores a muy buen precio.
 
Yo he comprado últimamente una zulu 2 piezas al compañero TRVILANOVA, compañero y mercante de este Foro. Puedes preguntarle, el buen trato está asegurado.
 
  • #10
Yo también buscaba, así que me lo apunto.
 
  • #11
Tengo una zulú de Maratac de 2 piezas.
 
  • #12
Los polacos de G Gerlach tienen una colección de dospiezas nylon en varios colores, a precio excelente y muy resultonas (tengo dos de ellas):

nylon_28.jpg



nylon_29.jpg



nylon_30.jpg



nylon_p_31.jpg



nylon_p_35.jpg



nylon_p_36.jpg



nylon_p_38.jpg



nylon_p_39.jpg



nylon_32.jpg



Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


El precio son 30 zloty... creo que unos 10-15 euros, pero no estoy seguro ahora mismo del cambio.
Hay algunos colores más de los que te he mostrado.

Salu2.
 
  • #13
Otra alternativa son las Hirsch "James", nylon y dos piezas:clap:
 
  • #14
Muchas gracias a todos, ya tengo para ir mirando :clap:
 
  • #15
Yo tengo dos de sectime. Pero veo que los polacos tienen mas variedad.
 
  • #17
Recibida en una semana, ahí va foto en un Laco:
lostimage.jpg


Es de buena calidad, lo malo es que las dos anillas están fijas y se queda el cabo suelto. Pero es cómoda.
 
  • #18
Pues no conocía el sitio ... voy a pedir unas cuantas, que siempre vienen bien, y es un gran precio. Gracias!
 
  • #19
Me encantan. De hecho teniendo esta posibilidad paso totalmente de NATOs, que o soy muy torpe o no las pongo bien.

En mi caso las que tengo son muy muy baratas (las compré en Aliexpress por 1€ cada una), pero en relojes económicos van de cine
 
  • #20
Recibida en una semana, ahí va foto en un Laco:
lostimage.jpg


Es de buena calidad, lo malo es que las dos anillas están fijas y se queda el cabo suelto. Pero es cómoda.


La puedes cortar un poco, es facil con un "hombre solo", una moneda y un lighter. En este link explican el proceso para cortarlas.

http://www.stefanv.com/watches/turn-a-nato-strap-into-a-two-piece-watch-strap.html

Saludos

ps. queda bien el Laco, felicidades.
ps2. no se como le llaman uds al hombre solo, pero es esto:
98815_e.jpg
 
  • #21
La puedes cortar un poco, es facil con un "hombre solo", una moneda y un lighter. En este link explican el proceso para cortarlas.

http://www.stefanv.com/watches/turn-a-nato-strap-into-a-two-piece-watch-strap.html

Saludos

ps. queda bien el Laco, felicidades.
ps2. no se como le llaman uds al hombre solo, pero es esto:
Ver el archivos adjunto 271823
Primera vez que veo al "hombre solo" [emoji1] no sé cómo se le llama aquí

Como las anillas son anchas, he podido doblar el cabo y meterlo en la anilla

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie