• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas de Kevlar?

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quisiera pediros ayuda:

Las correas de cuero me dan alergia, así que me he tenido que buscar la vida, bien con brazaletes metálicos o con las Hirsch Performance.
El otro día en el CI vi unas correas que me dijeron eran de Kevlar. Creo que me podrían valer para algún reloj de la colección, pero las que he visto por el foro parece que tiene el forro igual que las de cuero, por lo que entiendo que tampoco me valen...

¿Alguien sabe si hay correas solo de Kevlar? ¿alguno con alergia las ha probado? ¿Alguna marca recomendable?

¡Gracias!
 
Yo no soy alérgico, así que no puedo decirte si funciona, pero tengo una Hadley Roma de Kevlar (Hadley-Roma MSM848RA 220) y dice que el forro es de "100% Hypo-Allergenic and 100% Waterproof Lorica Lining Leather", no sé si esa te valdría o no para tu alergia.

Es una correa bastante chula para reloj deportivo, aunque es un poco "recia".

Saludos
 
¡Muchas gracias!, le echaré un vistazo.
¿alguna otra opinión?
 
disculpa mi ignorancia son igual que las nato no? solo que mas resistentes¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie