• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de kevlar

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría saber donde se pueden conseguir correas de kevlar tipo la del IWC Top Gun a precios razonables de medidas 22/20 para un Aerospace.
he visto que en otros foros han hecho compras conjuntas para ese tipo de correas, alguien sabe algo?
muchas gracias a todos. Salu2s
 
Dale un vistazo a www.thewatchboys.com en el apartado de IWC y Breitling tenían disponible alguna correa símil Kvelar , un saludo y suerte en la búsqueda .
 
Última edición:
Muchísimas gracias compi, ahora mismo me pongo en ello. Un saludo.
 
En bradystraps también tienes las sailcloth, del mismo aspecto que dices.
 
Muchas gracias compañero, tambien le dare un vistazo. Un saludo
 
Si el reloj garras normales, tienes como BBB las Morellato Tecnocarbonio.
lostimage.jpg


Mira también las Hirsch Carbón.
 
Buenas por Ebay hay, yo compre una hace unos meses de Kevlar para mi Longines Legend Driver.-
 
mira ap bands seccion iwc
 
  • #10
yo tengo esta

lostlink.jpg


las tienes con pespuntes en varios colores, naranja, amarillo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie