• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Jacobo, Jacob straps

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

aunque no dispongo de fotos, quiero dejar constancia del excelente trato y buen hacer de Jacobo (Jacobstraps).

Como sabréis, dicen que hace unas correas de piel que quitan el hipo. Pues bien, os lo confirmo. En mi caso, le encargué tres correas (de 21 mm para tres Longines, esas medidas puñeteras de algunas marcas), de 4mm de grosor, dos de ellas abombadas, una miel vacuno-coco. otra marrón vacuno-coco y la tercera azul no engrasada, las dos últimas con costuras gruesas. Resultado, una maravilla, superan en bastante a las originales de aligator, que también tengo.

No sé, no me imagino correas mejores, son totalmente artesanales, te hace lo que pidas, y el trato es excelente. Otro brindis por Jacobo (ah, y no me llevo comisión ni le conozco desde hace mucho tiempo, pero que sepáis que merece la pena tener al menos una correa de este señor)

Saludos
 
El amigo Jacobo,es ya muy conocido por estos lares.Gran profesional y mejor persona.Todo un lujo tenerlo con nosotros y a nuestra disposición.
Bueno,vamos a no darle mucho bombo que ya ha extendido sus tentáculos por medio mundo,de lo cual me alegro,y no tardará mucho en subirse a la parra.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie