• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las correas de estilo coco son de mayores?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, para ver si es una impresión mía o es algo más común. Siempre he pensado que las correas estiló cocodrilo en un reloj son como muy de mayores. Sin embargo, desde hace un tiempo me están pareciendo más elegantes... Que opinión os merecen las correas estilo cocodrilo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para mayores, ¿qué edad se entiende?
Hay correas de cocodrilo de colores que son chulísimas, pero yo tampoco soy demasiado joven ya:D
 
como el resto....para cada reloj y para cada muñeca. ..
¿personalmente? ...no es mi estilo ,ni la correa ni el reloj que la porte,no creo que sea cuestión de edades sino de estilo y el mio es otro...
 
Hay relojes y estilos para cada edad, es cierto. Pero no creo que en general las correas de cocodrilo sean "para mayores", entendiendo en tu expresión tal vez "para viejos". Seguramente es lo que querías decir, no?
 
A mí me encantan, y no tienen porque ser de mayores, las hay en acabado mate, envejecido, nobuck, etc. EMHO "sacan" más de un reloj que cualquier otro brazalete.
 
Seré muy mayor, pese a mis 33, puesto que me encantan.
 
Las correas de cocodrilo pegan más con un estilo de reloj acorde con una vestimenta que tiende más a lo elegante que a lo deportivo.

Lo que te pongas no tiene nada que ver con la edad.
 
depende del reloj pero uff a mi me encantan, sobre todo las genuinas de hornback
 
Para mi gusto son excelentes, son elegantes pero no tienen porqué ser de mayores.
Las que si creo que son de mayores y/o como mínimo para relojes muuuuuy clásicos o extra planos son las llamadas de "lagarto" o de fino grano.
Un ejemplo?
Este!


lostlink.jpg


Personalmente no me gustan nada
Pero en cambio una correa de cocodrilo de llamado "grano grueso" me parece con mucho de las mejores para vestir un reloj. Y las de Breitling son tal vez de mis favoritas.
 
  • #10
Yo creo que para nada son de mayores. En agosto cumpliré 33 y tengo varias correas de coco para algunos de mis relojes. Lo que sí es cierto es que no todos los relojes soportan correas de coco, aunque en mi opinión no es estrictamente necesario que una correa de coco tenga que ir en un reloj de vestir o elegante. Creo que un reloj tipo pilot o aviador con una correa de coco queda chulísimo. También hay que decir que no todas las correas de coco son iguales, las hay con un tono mate, otras con un tono algo más "brillante" (disculpad mi ignorancia en cuanto a términos se refiere), con el pespunte del mismo o diferente color a la correa (normalmente en blanco o beige), etc. Todo es encontrar la correa que case con el reloj y que a ti tu guste. Personalmente, a veces llevo mi Seiko Solar Pilot con una Hirsch de coco mate con el pespunte blanco que le queda de muerte.
 
  • #11
Las correas siempre han sido iguales. No se hacen mayores, el que se hace mayor es...............:whist::

A mi sí me gustan, lo que no me gustan son los relojes a los que les queda bien. De vestir y planitos. Creo que el único reloj que he tenido en mi vida al que le podría quedar bien es al Speedy.
 
  • #12
A mis 40 me encantas las correas croco, para mi punto de vista se ven muy elegantes,
 
  • #13
A mi me gustan depende en que reloj y en que momento o situacion.yo creo que no depende de la edad,si no de gustos.
 
  • #14
Sí me gustan. Mí opinión puede estar influenciada porque soy cuarentón, pero a relojes como este soy incapaz de verlos con otro material que no sea piel

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues emo un poco, sí
 
  • #16
Creo que la respuesta a tu pregunta es:

Las correas "coco",generalmente van con relojes de mayores precios
 
  • #18
pobres cocodrilos.
 
  • #19
No tiene porqué, hay relojes que sólo le van correas de coco.

Si quieres saber si te estás haciendo mayor la mejor prueba es la del descafeinado de sobre.
Si te gusta eres un viejales :ok::
 
  • #20
Salvo los Daytona PN...me darás la razón, no?

Coño amigo,esos van con armis originales a poder ser,aunque no les hago ascos con correa de cuero rustica,como esa

lostimage.jpg
 
  • #21
Coño amigo,esos van con armis originales a poder ser,aunque no les hago ascos con correa de cuero rustica,como esa

lostimage.jpg
Menuda pieza Santi....sin palabras, ahora la correa te arriesgas muy mucho a que te digan que es una m....aravilla
 
  • #22
No tiene porqué, hay relojes que sólo le van correas de coco.

Si quieres saber si te estás haciendo mayor la mejor prueba es la del descafeinado de sobre.
Si te gusta eres un viejales :ok::

Si esta contestacion va por mi hilo,te diré que generalmente estas correas acostumbran a llevarlas relojes de un nivel alto,y al decir nivel alto no me refiero a los de montaña,PP, Langue,JLC,Vacheron etc etc

Perdona mi ironia,es que soy asin,y si no me contestabas a mi,ruego mis mas sinceras disculpas

saludos amigo

PD,me refiero a las de "coco"drilo...no a las imitaciones,que las hay
 
  • #23
Menuda pieza Santi....sin palabras, ahora la correa te arriesgas muy mucho a que te digan que es una m....aravilla

Yago esta foto no es la ultima,ya que ahora lleva la "perlita",que ni quiero decirte lo que costó a un especia"listo" USA,habria para bastantes docenas de ostras Napoleon,de las de tu tierra,y alguna "perlita" mas grande saldria........ja ja ja
ademas tengo el armis original,pero sabes que en estas piezas llevar el armis hay el peligro de roce en la caja,y se borran los seriales,me paso ya con uno y no me arriesgo que me pase otra vez
 
Última edición:
  • #24
Que va, ahora mismo es una cuestión de gusto y nada más.
 
  • #25
Yago esta foto no es la ultima,ya que ahora lleva la "perlita",que ni quiero decirte lo que costó a un especia"listo" USA,habria para bastantes docenas de ostras Napoleon,de las de tu tierra,y alguna "perlita" mas grande saldria........ja ja ja
Pues pon fotos, coño, que son gratis.

Me dan mucha pena los cocodrilos y las vaquitas que nos comemos a diario y que con su piel nos hacemos zapatos, las merluzas-las de comer no las que nos agarramos-los pollitos y hasta las lechugas que también son seres vivos...hala a vivir del aire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie