• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cuero Geckota

  • Iniciador del hilo Famepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Famepe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Qué tal estáis?
Pues navegando por internet, he visto en la página de Geckota que venden correas.
Alguno tiene alguna? Son buenas, o miro otras opciones?
Gracias!
 
Cuenta con el envío que lo cobran caro....
 
Mira en amazon, las que vende la empresa WATCHGECKO son las suyas... hay cosas y tal vez coincida que encuentras por ese canal el modelo que buscas [emoji6]
 
Muchas gracias! Miré en amazon pero justo la que quiero no está ( vintage highley, light Brown).
Mirando precios, sale a la par que una hirch. ¿Estaría a la misma altura de calidad?
 
Yo tengo una vintage negra en mi MK 40 y la calidad es muy digna.
 
Si negocio principal son las correas, ahora están incursionando en relojes. Aquí mi D1 con correa Geckota, buenísima!

30f161d0696961cd7e8c482b0509d4d5.jpg
 
Hola yo compre en varias ocasiones y son correas sencillas pero bueno no dan mal resultado pero depende cuál compres ...
 
Yo tengo un par de correas de piel y un armis tipo vintage, y la verdad, es que me parecen de muy buena calidad, también alguna nato, y estas últimas son como la mayoría de otros fabricantes.
Yo si te recomendaría su compra .
 
  • #10
Precioso reloj! Qué envidia me das!
 
  • #11
Yo tengo una correa Geckota de las de tejido de nylon por fuera y cuero por dentro, que llevo en un reloj Citizen tipo militar y estoy muy contento con ella. La compré en Amazon y recuerdo que no era demasiado cara.
 
  • #12
Yo, llevo una azul en un Glicine de muy buena calidad y a un buen precio.
 
  • #13
Yo tengo una de cuero Vintage, es de buena calidad... y un buen precio.... son serios .... y rápidos sirviendo.... también le compre alguna nato y la opinión es la misma... por mi experiencia son totalmente recomendables
 
  • #14
Tengo un par de perlon y una NATO hecha con cinturón de seguridad.

Muy recomendables.
 
  • #15
Hace un par de meses, compré una correa NATO en Amazon bajo la marca WatchGecko (Geckota) y, la verdad que es que me parecen bastante buenas8o, aunque quizás un poco caras:hmm:, pero es buen material, y están bien acabadas:ok::, incluso la lengüeta de la correa tenía redondeado y biselado el borde, lo cual es un buen detalle:pardon:, además, traían un trío de pasadores, por sí los originales de tu reloj, estaban hechos polvo como era mi caso. Creo que es una buena elección;-):bye:.
 
  • #17
Yo tengo una nato y otra de piel y contentísimo.
 
  • #18
Tengo varias (4 ó 5) desde hace poco.
Han sido todo un descubrimiento. Muy buenas y aún precio muy competitivo. Mucho más baratas que otras de calidad similar.
 
  • #19
Tengo varias (4 ó 5) desde hace poco.
Han sido todo un descubrimiento. Muy buenas y aún precio muy competitivo. Mucho más baratas que otras de calidad similar.

Enlacito, Silvuplè?
 
  • #22
Son fiables y rápidos, pero personalmente para correas de piel por esos precios hay artesanos que te las hacen a medida y a precios similares.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie