• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de cocodrilo tiradas de precio... ¿chollo o timo?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Navegando por eBay me he encontrado con un vendedor que tiene correas de cocodrilo exóticas; colores muy muy chulos y gran variedad de medidas. Me sorprende el precio tan barato que tienen; teniendo en cuenta que este tipo de correas no suelen costar menos de 100 euros.

Tiene muchas valoraciones; la gran mayoría positivas, aunque unas pocas negativas. Ni mucho menos soy experto en detectar a simple vista si pudieran tratarse de alligator auténtico o no. Os dejo la url de la portada de la tienda:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=LNDYuMTW&iia=CVgzLjExaH&iiz=CqDMi43Mg**TrQ

¿Cómo las véis? ¿Alguno le habéis comprado alguna correa?
 
Última edición:
Hola, las puestas en horizontal, las veo muy cutres...parecen sintetica, las que estan puestas en vertical se ven bien pero claro en vivo te das cuenta...por el precio habria que probar.. comprando una

saludos
 
Yo lo tengo en seguimiento.

A ver...........
 
Edit: No son las Vietnamitas que yo digo.

Añado que si que hay un vendedor de correas Vietnamita también con bastante reputación en foros internacionales, pero valen algo más (30$), aunque también están más trabajadas.
 
Última edición:
Habrá que observar
 
El vietnamita, entre unos colegas le hemos comprado mas de una veintena de correas.

En general la calidad es buena, el corte decente, el pegado de los laterales no es gran cosa pero dado el precio es aceptable. La costura es bastante decente y recta, no se suelta con facilidad. Digamos que lo considero un nivel medio de calidad, con precios de saldo. No compraria las que llevan bordes doblados/plegados, solo las que llevan costura.

Si compras directamente lo que hay en ebay, es bastante diligente. El problema esta en los pedidos a medida, llevo 3 meses esperando una en azul para mi Rolex 116000, cuando no es una venta directa de ebay, como hicimos nosotros con la ultima decena de correas, te hace precio pero es un impresentable. La envia cuando le da la gana, en 3 correas se equivoco con las medidas, etc. No creo que le compremos mas correas proximamente. Si fuera mas serio le compraria en centenas para revenderlas.
 
El vietnamita, entre unos colegas le hemos comprado mas de una veintena de correas.

En general la calidad es buena, el corte decente, el pegado de los laterales no es gran cosa pero dado el precio es aceptable. La costura es bastante decente y recta, no se suelta con facilidad. Digamos que lo considero un nivel medio de calidad, con precios de saldo. No compraria las que llevan bordes doblados/plegados, solo las que llevan costura.

Si compras directamente lo que hay en ebay, es bastante diligente. El problema esta en los pedidos a medida, llevo 3 meses esperando una en azul para mi Rolex 116000, cuando no es una venta directa de ebay, como hicimos nosotros con la ultima decena de correas, te hace precio pero es un impresentable. La envia cuando le da la gana, en 3 correas se equivoco con las medidas, etc. No creo que le compremos mas correas proximamente. Si fuera mas serio le compraria en centenas para revenderlas.

Pero es el mismo vietnamita que el de la tiendaque he puesto en el primer mensaje del post? O es otro distinto?

Lo digo porque en este; algunas incluso parecen de plastico...
 
Hola, te recomiendo a mansarea strap es de españa, andalucia mas concreto en malaga, son de excelente calidad y muy serio,,yo he comprado 3, una de cobra blanca otra de piton de colores y una de lagarto en azul y amarillo, estan perfectas y las uso muchisimo.. salene ntre 60 y 70 pero la verdad que son muy buenas
las de cocodrilo estan desde 90€ hasta 125€ yo voy a la casa y las puedo probar y tocar y son espectaculares

15327288_10154761759769919_5568591654581723042_n.jpg
15350516_10154761752679919_6415347027385462559_n.jpg
15400511_10154761739094919_9191001753968316700_n.jpg
15439906_10154761752979919_7941485526968400498_n.jpg
 
Es el mismo,

Las fotos a veces las saca peor de lo que son.
En realidad no estan mal. Las prefiero a muchas otras, dado el material y el precio.

Cuando busco algo de calidad de verdad prefiero RIOS1931, ABP o Camille Fournet. Para todo lo demas son bastante buenas.
 
  • #10
Acabo de dar el paso.

He comprado esta correa de cocodrilo azul al vendedor vnhandcraftart.

correa%20cocodrilo%20azul.jpg


33€ ha costado.

Espero que venga bien.

Si alguien se quiere animar, recuerdo que este vendedor vende las correas sin hebilla (como se ve en las fotos, y él avisa), que se le puede comprar aparte.

Lo que no se ve tan claramente en las fotos (aunque él también lo avisa) es que la correa te la envía (si no se lo indicas) sin agujeros, ni orificios para los pasadores. Una vez se ha pagado la correa, se le manda un mensaje. O sea que no os olvideis de decirlo.
 
  • #11
tiene buena pinta¡¡
 
  • #12
Yo las he visto, pero no me atrevo
 
  • #13
Buena pinta las del vietnamita. Seguramente me anime.
 
  • #14
Hola, te recomiendo a mansarea strap es de españa, andalucia mas concreto en malaga, son de excelente calidad y muy serio,,yo he comprado 3, una de cobra blanca otra de piton de colores y una de lagarto en azul y amarillo, estan perfectas y las uso muchisimo.. salene ntre 60 y 70 pero la verdad que son muy buenas
las de cocodrilo estan desde 90€ hasta 125€ yo voy a la casa y las puedo probar y tocar y son espectaculares

Ver el archivos adjunto 419606
Ver el archivos adjunto 419607
Ver el archivos adjunto 419608
Ver el archivos adjunto 419609

Pero que bonitas!!!
 
  • #15
No sabria que decirte,si son de cocodrilo o de lagartija adulta,caguentó :D

g
lostlink.jpg
............y por 20 Eurs ,
si y la hebilla de titanio,no te jode criatura :dribble:
 
Última edición:
  • #16
Acabo de dar el paso.

He comprado esta correa de cocodrilo azul al vendedor vnhandcraftart.

correa%20cocodrilo%20azul.jpg


33€ ha costado.

Espero que venga bien.

Si alguien se quiere animar, recuerdo que este vendedor vende las correas sin hebilla (como se ve en las fotos, y él avisa), que se le puede comprar aparte.

Lo que no se ve tan claramente en las fotos (aunque él también lo avisa) es que la correa te la envía (si no se lo indicas) sin agujeros, ni orificios para los pasadores. Una vez se ha pagado la correa, se le manda un mensaje. O sea que no os olvideis de decirlo.
Comenta impresiones al recibirla si no te importa, tengo el ojo echado a alguna.

Gracias!
 
  • #17
Este no lo conozco pero su tengo otro , también Vietnamita , que le da a todos los palos, sobre todo las de pitón, son espectaculares y muy bien terminadas, y precios de lujo.
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #18
Realmente, este que has puesto tiene mucho surtido.

La mía ya está en camino. A ver si viene en burro o en avión.
 
  • #19
Sí; yo no entiendo. Variedad de colores, tamaños... Si realmente las correas son buenas, estos vendedores nos van a venir genial a más de uno para aliviar el mono entre compra y compra:laughing1:
 
  • #20
Paseito por eBay. Graciss
 
  • #21
¿Qué tal los que habéis comprado correas a alguno de estos "artesanos"? las habéis recibido ya? ¿cómo van de calidad?

:Fotos:
 
  • #22
Vienen desde Vietnam (no sé si a remo). :D

La mía no me ha llegado aún (pero no hace tanto que la pedí).
 
  • #23
Vienen desde Vietnam (no sé si a remo). :D

La mía no me ha llegado aún (pero no hace tanto que la pedí).
Yo la que pedí me tardo más de un mes, creo recordar
 
  • #24
Yo la que pedí me tardo más de un mes, creo recordar

¿Y que tal la calidad? ¿la que compraste era de coco o de pitón? ¿Son de cocodrilo de verdad o son grabadas?

Estoy dudando mucho si comprar alguna o no... ¿qué me recomiendas?
 
  • #25
Sí; yo no entiendo. Variedad de colores, tamaños... Si realmente las correas son buenas, estos vendedores nos van a venir genial a más de uno para aliviar el mono entre compra y compra:laughing1:

Creo que habrá que acuñar una nueva abreviatura: CRIC - Compra relojil impulsiva de correas...

Por cierto el vendedor del enlace del primer mensaje creo que ha vendido todas las correas... ya no quedan:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie