Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Correas de cocodrilo tiradas de precio... ¿chollo o timo? - Foro General

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Qué tal los que habéis comprado correas a alguno de estos "artesanos"? las habéis recibido ya? ¿cómo van de calidad?

Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Vienen desde Vietnam (no sé si a remo).

La mía no me ha llegado aún (pero no hace tanto que la pedí).

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Vienen desde Vietnam (no sé si a remo).

La mía no me ha llegado aún (pero no hace tanto que la pedí).
    Yo la que pedí me tardo más de un mes, creo recordar
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Yo la que pedí me tardo más de un mes, creo recordar
    ¿Y que tal la calidad? ¿la que compraste era de coco o de pitón? ¿Son de cocodrilo de verdad o son grabadas?

Estoy dudando mucho si comprar alguna o no... ¿qué me recomiendas?

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Sí; yo no entiendo. Variedad de colores, tamaños... Si realmente las correas son buenas, estos vendedores nos van a venir genial a más de uno para aliviar el mono entre compra y compra
    Creo que habrá que acuñar una nueva abreviatura: CRIC - Compra relojil impulsiva de correas...

Por cierto el vendedor del enlace del primer mensaje creo que ha vendido todas las correas... ya no quedan

aguilaclon está desconectado Forer@

User Info Menu

He visto la tienda y pone que hasta el dia 4 de febrero está de vacaciones

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Y que tal la calidad? ¿la que compraste era de coco o de pitón? ¿Son de cocodrilo de verdad o son grabadas?

Estoy dudando mucho si comprar alguna o no... ¿qué me recomiendas?
    Pués una la pedí de pitón color negra para un compañero del foro y son algo duras pero muy guapa, perdón también una de avestruz , pero no recuerdo si fue en la misma tienda y para mi una de cocodrilo la cual regale a un familiar, no porque no me gustara si no porque queria una de pitón en colores chillones, la de cocodrilo creo que es auténtica, el tacto bien, algo finas, no olía a sintético, pero vamos que tampoco se como huele un cocodrilo, esta es la que compré.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Cita Iniciado por VICENTE RAMIREZ Ver mensaje
    Creo que habrá que acuñar una nueva abreviatura: CRIC - Compra relojil impulsiva de correas...

Por cierto el vendedor del enlace del primer mensaje creo que ha vendido todas las correas... ya no quedan
    Como me dice un compañero y amigo del foro; las correas son al cambio, la metadona en esta afición

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Pués una la pedí de pitón color negra para un compañero del foro y son algo duras pero muy guapa, perdón también una de avestruz , pero no recuerdo si fue en la misma tienda y para mi una de cocodrilo la cual regale a un familiar, no porque no me gustara si no porque queria una de pitón en colores chillones, la de cocodrilo creo que es aut
    Ok: muchas gracias por la info. Creo que desde que descubrí a este vendedor vietnamita no ha pasado día que no haya estado miran o como un idiota su escaparate. Según lo que me dices, me lanzo y compro una a ver qué tal sale el experimento...

Gracias!

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que desde que descubrí a este vendedor vietnamita no ha pasado día que no haya estado miran o como un idiota su escaparate. Según lo que me dices, me lanzo y compro una a ver qué tal sale el experimento...
    Yo me lancé a la piscina el segundo día....

User Info Menu

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Yo me lancé a la piscina el segundo día....
    Si es que hay todo tipo de correas; vaya precios, no entiendo anda...

¿xq leches descubriremos estas cosas?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo