• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Caucho para seiko?

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Compañeros tengo un seiko Neo Monster 2009, con armis, pero no me acaba de hacer así que he pensado en ponerle una correa de caucho, alguien me podría decir donde puedo encontrar correas de caucho originales??

Gracias
 
En el área de mercantes, o en el foro de compra-venta de accesorios tienes eeguro.

Saludos.
 
Muchas gracias compañero por tu respuesta!!
 
Compañeros tengo un seiko Neo Monster 2009, con armis, pero no me acaba de hacer así que he pensado en ponerle una correa de caucho, alguien me podría decir donde puedo encontrar correas de caucho originales??

Gracias

En Ebay tb las tienes a buen precio tanto de 20 como 22 mm. Pero hay q ver a quien se la compras...

Saludos!


JL.
 
Mira a ver en My World-Seikoprince de Ebay. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie