• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho para Glycine... ¡Donde!

Estado
Hilo cerrado
J

jkike

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

He estado rebuscando por la web y por todo el foro cómo conseguir correas de caucho 22/24 que fueran similares a las que usa Glycine y he dado con esta "afoto" https://relojes-especiales.com/threads/correas-y-armis.22489/

¿Alguien sabe quien es el fabricante o dónde se pueden comprar correas como la naranja del link?

Gracias

::bash::
 
Como no, en ebay:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
En color naranja no lo se, en negro te puedo mirar a ver si una relojería de Alicante a la que yo le he comprado varias le queda alguna.
Saludos.
 
Gracias por las propuestas. El caso es que me da no se qué encargar una correa por internet de la cual no estoy seguro cómo le va a quedar al reloj y más aún implicar a alguien en ello. Pero se agradece la intención, si no encuentro otra forma tendré que "arriesgarme".
Concretando la cuestión era si alguien conocía el fabricante de esas correas o en qué lugar, preferiblemente Madrid, se podían conseguir. El ancho está entre 23 y 24 mm y no parece ser una medida muy estándar.
¡8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie