• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho con "end link"

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Correas de caucho con "Curved End"

Hola compañeros, ¿alguien sabe de algun sitio donde comprar correas de caucho con la forma redondeada para que ajusten a la caja del reloj?

Saludos.

Editado: es para este

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si no es de la propia marca no creo que la encuentres. Yo Compre alguna aqui:
lostlink.jpg


Saludos.
 
El término de búsqueda es "curved end". Por ejemplo:
lostlink.jpg
 
Hola compañeros, ¿alguien sabe de algun sitio donde comprar correas de caucho con la forma redondeada para que ajusten a la caja del reloj? No se si me explico... ::Dbt::

Saludos.

Tu con correa de caucho?? no se, se acerca la crisis de los 40??
 
Tu con correa de caucho?? no se, se acerca la crisis de los 40??

No, por primera vez me he comprado un reloj al que no le queda bien el armis, quizá me he equivocado con la compra o es que me obsesiona que el end link no sea macizo ::Dbt::, no se, el caso es que, a este en concreto, le veo mucho mejor con una bonita correa de caucho, eso si, con "curved end", sino nada.
 
No, por primera vez me he comprado un reloj al que no le queda bien el armis, quizá me he equivocado con la compra o es que me obsesiona que el end link no sea macizo ::Dbt::, no se, el caso es que, a este en concreto, le veo mucho mejor con una bonita correa de caucho, eso si, con "curved end", sino nada.


Gracias por la explicacion, me quedo mas tranquilo...

Un saludo!!
 
En mi busqueda de correas para el Hydro alguna he encontrado. Lo malo es que el Hydro tiene 21 entre asas, lo que lo hace mas complicado. en ebay si pones "rubber strap" te salen unas cuantas.
 
Muchas gracias compañero, la verdad es que no sabía como denominarlo, ahora se como empezar a buscar :ok::
:) Yo lo aprendí aquí... en el foro. Alguien (lamento no recordarlo ni encontrarlo) me lo dijo. Y un foro va de eso... de recibir y devolver. ¿no? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie