• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de caucho

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que hace un par de meses adquirí un zeno watch basel diver 500 cuarzo con correa de piel, y recientemente encargué para el veranito la correa de caucho original, bien 30 leuros; no me pareció caro para una correa original de 24 mm. el caso es que la cambió, y nada más tocarla veo que recoge todo el polvo del mundo, la limpio y otra vez en cuanto la rozo con algo, queda blanquecina. Además, es blandurria como si fuera de goma vulgar, y con el calor mucho peor, ni siquiera tiene empaque suficiente para aguantar un reloj de semejantes dimensiones; no entiedo como zeno puede hacer algo así: joé ahora llevo mi oris fórmula 1 y la correa negra negra, ni tan siquiera una mota
 
Hola compañero, me parece que la correa de los Zeno es de Silicona no caucho y quizás, digo quizás, sea por eso que es más "blandurria" y te coge más suciedad que una de caucho. No obstante, aunque es una putada, por otros 30 euros te pillas una de caucho y arreglado, un saludo y disfruta de tu reloj!!!
 
eso es lo que pense al principio, pero como en todo lo relacionado con mis nenes, soy muy pesao, lo guardo todo. En la bolsita, acabo de mirarlo, aparece la etiqueta y reseña "correa zeno caucho 24". gracias por la indicación. Alguna página para comprar una buena, por favor
salu2
 
puede ser caucho natural, es mas blandurrio, no todos los cauchos son sinteticos, para mi las mejores son las de caucho vulcanizado, pero de esas hay muy poquitas
 
He mirad
000351010.png
o en internet y no encuentro nada de caucho vulcanizado, mirando la que viene en el tous , este en concreto es el que tengo me parece muy buena, busacaba algo parecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie