• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de calidad: ¿sólo existe HIRSCH?

  • Iniciador del hilo strela 204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strela 204

strela 204

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros/as!:

Siempre que he cambiado alguna correa, los relojeros a los que voy me convencen de que ponga correas de la marca HIRSCH ya que me dicen que su calidad es insuperable y que fabrican la mayoría de las correas de las grandes marcas suizas. La verdad es que confio en ellos... pero tengo el gusanillo y me gustaría preguntaros si en cuanto a calidad: ¿sólo existe HIRSH o existe alguna otra marca en la que también pueda confiar?
Desde mi ignorancia en el tema, espero que me ayudeis y me digais que marcas utilizaís vosotros y que os hayan salido buenas.​


lostimage.jpg
Un saludote para todos
 
¡Que enlace más bueno! ¡Pa la saca! Muchas gracias :)
 
Hablan muy bien de las Jacob!!!
 
Las de lorica de morellato....dan un resultado excelente!:ok::


Y no son caras en absoluto!:whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
Aparte de Hirsch me gusta mucho Di Modell.No te olvides de Jacobo
 
Y hablando de correas,... que NATOS aconsejais? que sean buenas

Saudos
 
Mira
lostlink.jpg



Saludos
 
A mi me gustan las Morellato.buenas correas a buen precio.
 
  • #10
Yo tengo Hirsch, Morellato, y Di-Modell. Las Jacob no las he visto de cerca, pero dicen que son estupendas, y luego tienes las
lostlink.jpg
, de las que solo conozco la Fratellano y me pareció impresionante, suave, flexible, y con un aspecto estupendo, y además es compañero del foro.;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie