• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de ancho variable

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues quiero cambiar la correa a mi Hamilton Mount Vernon y ésta es de 26 mm. en la unión a la caja y de 20 mm. en la unión a la hebilla, que quiero conservar ya que es muy bonita y además forma conjunto con la caja.
He buscado correas de estas dimensiones en varias páginas y no encuentro nada. A ver si me podéis echar un cable.
Saludos.
 
De 26 mm, busca correas para Radiomir de 45mm es decir casi todos los actuales, tiene esa misma medida entre asas y tambien las tienen en 27mm.

La tienes en ebay a cientos y en millares de paginas
 
Pues no.
Efectivamente hay muchas, pero muchas muchas de 26 mm. Eso nunca ha sido un problema. El problema es que en el otro extremo mida 20 mm.
O sea: 26/20. En la web que me pones, anferro, hay 26/22, pero no 26/20.
Saludos.
 
Manda un correo a

Jacobo Straps

lostlink.jpg


A ver si hay suerte y pueden hacerte una de las medidas que necesitas.

Saludos.
 
También puedes llamar a Hirsch, en barcelona, creo recordar que hablaba con una mujer que se llama Susana. Te hacen cualquier modelo de su gama en las medidas que quieras, con el pespunte que quieras, etc... Eso sí, tardan un poco porque las hacen en Austria, pero recuerdo que eran unas tres semanas. Y el precio de la correa se incrementa, pero muy poco.
 
Gracias amigos, probaré a ver.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie