• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, recientemente adquirí una correa de piel en Aliexpress dado que era económica y se adaptaba a la medida que buscaba (21mm), difícil de encontrar en tiendas físicas.
No esperaba gran cosa pero una vez recibida me ha sorprendido muy gratamente. A simple vista parece buena, huele a piel, agradable al tacto y al olor, flexible, comoda y muy muy bonita para mi gusto, tanto en el color como en la textura y detalles.
Por poner un pero diria que es algo corta para mi muñeca pero aún me sobran dos agujeros por detrás del buckle.
Aquí las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 20191007_224752.jpg
    20191007_224752.jpg
    79,4 KB · Visitas: 762
  • 20191007_224804.jpg
    20191007_224804.jpg
    72,4 KB · Visitas: 734
  • 20191007_224900.jpg
    20191007_224900.jpg
    73,3 KB · Visitas: 732
Ha simple vista parece guapa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que a ese reloj le queda cualquier correa!!! Saludos
 
Yo he comprado una en aliexpress y aún no ha llegado, así que no puedo opinar, pero hace un tiempo compré otra en Amazon que me vino igualmente de China y ningún problema con la calidad. Espero que te dure y la disfrutes como estoy disfrutando yo con la mía, que le ha dado un nuevo look a mi reloj muy majo.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta y le queda genial a tu Oris.
Saludos
 
Le queda espectacular,pero...que le queda mal a ese oris?,enhorabuena!
 
Qué chula!, no tendrás el enlace por ahí a mano no? Gracias!
 
Yo he comprado varias y he de decir que muy satisfecho.
 
Que bonita y que bonito reloj!!!
No se si va en contra de las normas, pero sino fuera asi, pasa el enlace please!!!
 
  • #10
Le queda muy bien, y si la calidad es buena como dices... genial.
Si no es indiscreccíon ¿podrias decirnos el precio?
 
  • #11
buenas noches compañeros, recientemente adquirí una correa de piel en aliexpress dado que era económica y se adaptaba a la medida que buscaba (21mm), difícil de encontrar en tiendas físicas.
No esperaba gran cosa pero una vez recibida me ha sorprendido muy gratamente. A simple vista parece buena, huele a piel, agradable al tacto y al olor, flexible, comoda y muy muy bonita para mi gusto, tanto en el color como en la textura y detalles.
Por poner un pero diria que es algo corta para mi muñeca pero aún me sobran dos agujeros por detrás del buckle.
Aquí las fotos:
le queda fenomenal
podrias poner el enlace
gracias
 
  • #12
Muy buena pinta. Se puede saber que te costó??
 
  • #13
Qué chula!, no tendrás el enlace por ahí a mano no? Gracias!

Que bonita y que bonito reloj!!!
No se si va en contra de las normas, pero sino fuera asi, pasa el enlace please!!!

Le queda muy bien, y si la calidad es buena como dices... genial.
Si no es indiscreccíon ¿podrias decirnos el precio?

le queda fenomenal
podrias poner el enlace
gracias

Muy buena pinta. Se puede saber que te costó??

Buenos dias a todos, es esta:

https://es.aliexpress.com/item/3285...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

A mi me costó 17€ con algo. Ahora se ve que ha subido un poco.
 
  • #15
pues tiene muy buena pinta
 
  • #16
Pregunto desde mi ignorancia, que diferencia hay de una de aliexpress a una de esas que hacen algunos artesanos que cuestan como 4 veces mas, por que la piel es piel.
 
  • #17
Pregunto desde mi ignorancia, que diferencia hay de una de aliexpress a una de esas que hacen algunos artesanos que cuestan como 4 veces mas, por que la piel es piel.

Supongo que el precio de la mano de obra, sin más.
 
  • #18
Ya nos dirás si se pela o se agrieta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tiene buena pinta, pero viniendo de china a saber de donde a salido la piel..... jajaja
 
  • #20
Casualidad, la tenía en "favoritos" para cuando me tocara pillar una. Tiene buena pinta sí!
 
  • #21
Pregunto desde mi ignorancia, que diferencia hay de una de aliexpress a una de esas que hacen algunos artesanos que cuestan como 4 veces mas, por que la piel es piel.

Supongo que el precio de la mano de obra, sin más.

Por lo general se nota, y digo por lo general porque hay artesanos y artesanos, unos ofrecen altos precios y altas calidades en materiales y calidad de fabricación, otros ofrecen altos precios.

Pero la cuestión es la de siempre, se nota tanto como para justificar un coste cuatro veces superior? No, como tampoco se nota tanto entre un reloj de 1.000 y uno de 4.000€.

Tengo bastantes correas compradas en Aliexpres y hasta el momento con una gran relación calidad precio, eso si, miro y remiro, fotos, opiniones, comparo correas muy similares, alguna vez me llegará algo inferior a lo que espero, me darán gato por liebre o mejor dicho "plástico por piel", cosa que hasta el momento no ha ocurrido, pero puede suceder, aún así en general compensa.

Por cierto, las últimas que he comprado han sido en Cheapestnatostraps, nada de China, las Premiun Classics a 16 dólares, super contento con ellas.
 
  • #22
De las correas de Aliexpress estoy, en general, muy satisfecho para la calidad que ofrecen por el precio que piden. En Amazon dejé de comprar hace tiempo porque no se todavía porqué razón, todo lo que compraba, se rompía por el camino y en vez de llegarme, me devolvían el dinero. Después de protestar en la segunda compra, que me juraron y perjuraron que había sido una mala casualidad y no volvería a pasar, a las dos comprar seguidas que hice después les pasó lo mismo y me di de baja "ipso facto" de allí.

De todas formas, muchas de las correas que venden en Amazon las encuentras en Aliexpress mucho más baratas y son las mismas igualitas. Sólo que tardan más en llegar a casa.
 
  • #23
Sinceramente el 90% de las correas que tengo son de Aliexpress. Aunque alguna de las que he comprado no ha sido buena en general sí lo son y algunas por precios realmente ridículos.
 
  • #24
La correa me gusta, pero el reloj 8o todavía más
 
  • #25
La correa le queda genial al reloj. No sé su precio pero tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie