• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de acabado curvo tipo Hirsch Leonardo.

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Tengo un chrono con armis de acero, bisel de acero y asas largas, en donde destaca la "cantidad de acero" que además presenta combinación de pulidos (mayoritario) con cepillado de "eslabón" central del armis. Me gusta así pero estoy estudiando el probarlo con una correa de cuero.
El color lo tengo claro, negra semi-mate con pespunte blanco y de aligator o vacuno con dibujo aligator. También el cierre con deployante de pulsadores.
El reloj tiene las asas largas y creo que la correa iba a dejar un espacio algo amplio entre la terminación de la correa y la caja. Y por esto estaba considerando la posibilidad de ir a una correa de acabado curvo extendido para que se cierre el espacio entre correa y caja.

- ¿Qué opinais de estas correas de terminación curva-ajustada a caja?

- ¿Alguna recomendación más allá de la Hirsch Leonardo?

Saludos.
 
Última edición:
Que me corrija algún compañero si me equivoco, pero creo que el valor añadido de la Hirsch,es que tiene un sistema que hace que se adapte a distintos largos de asas.

No conozco nada similar.

De todas formas contacta por privado con algún mercante que la trabaje y te aclare las dudas.

Un saludo.
 
Si te encaja estupendo, aunque me parece muy cara Hirsch (pagas al que la fabrica, a los de marketing, etc etc etc)