• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de 21 milimetros

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola copañeros.

Busco algo que creo que es casi imposible:

Una correa de 21 milímetros, que NO sea de piel, negra y a poder ser elegante.

Alguna opción?

Gracias
 
Hola compañero! A mí también me parecía tarea imposible hasta que ya hace un tiempo encontré esta web he comprado mucho y son muy serios.
www.cheapestnatostraps.com obviamente no sólo tienen natos
 
Yo en mis relojes de 21, uso cualquier correa de 22 (excepto brazaletes metalicos)
 
Hola compañero! A mí también me parecía tarea imposible hasta que ya hace un tiempo encontré esta web he comprado mucho y son muy serios.
www.cheapestnatostraps.com obviamente no sólo tienen natos

Iba a decir lo mismo, ahí tienen muchas de esa medida.

Aunque, como se comenta siempre respecto al Bambino, no es dificil apañar una de 22 para tal efecto.
 
Yo en mis relojes de 21, uso cualquier correa de 22 (excepto brazaletes metalicos)

Pues muchas gracias, no lo había pensado, pero... ¿No es muy difícil entonces para cambiarlas? Las nylon de seiko son duritas y ya cuesta un poco cambiarlas cuando son de su medida...
 
De todas formas voy a probar primero con alguna de las que tengo de 22 a ver si es factible...
 
  • #11
Las de piel nueva cuesta un pelo ponerlas, alguna he lijado con una lima de uñas unas decimas
pero caucho o textil o nilon, sin problemas
saludos
 
  • #12
Las de piel nueva cuesta un pelo ponerlas, alguna he lijado con una lima de uñas unas decimas
pero caucho o textil o nilon, sin problemas
saludos

Gracias. Jijiji aquí tenéis soluciones para todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie