• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas de 21 mm?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Sabéis donde se pueden encontrar de esta anchura y que no sean malas, o no muy malas?
El tener relojes con este ancho es un rollo de verdad.
Os agradecería si alguien conoce donde puedo encontrarlas, me lo dijese.
Las de Waccex de Ebay ya las conozco.
 
Lo mismo digo.

A mi me gustaria encontrar una nato de esa medida, pero creo que es imposible. :-((
 
Hola, yo las pongo de 22mm y después de un poco de rodaje van estupendas.

Me imagino que te he respondido algo obvio pero a mi me va bien.
 
que conste que yo hago lo mismo!

quote=asturtopo;907846]Hola, yo las pongo de 22mm y después de un poco de rodaje van estupendas.

Me imagino que te he respondido algo obvio pero a mi me va bien.[/quote]
 
thewatchboys.
http://www.thewatchboys.com/
gran calidad y muy bien de precio, y muy rápidos y serios.
para mi longines master les compré una de cocodrilo tipo IWC y queda de miedo.
Otra opción es que te haga una personalizada un "maestro", por ejemplo Jacobo me hizo una de 21mm, para un Alfred Dunhill Bobby Finder, y elegí el tipo de piel, grosor en las asas, grosor en el cierre, tipo de hilo.... y muy bien de precio tambien.
Un saludo
 
aqui tenéis www.thewatchboys.com pagas con paypal y son de Canadá funcionan bien, os metéis en correas para breitling o iwc y escogéis 21mm
 
thewatchboys.
http://www.thewatchboys.com/
gran calidad y muy bien de precio, y muy rápidos y serios.
para mi longines master les compré una de cocodrilo tipo IWC y queda de miedo.
Otra opción es que te haga una personalizada un "maestro", por ejemplo Jacobo me hizo una de 21mm, para un Alfred Dunhill Bobby Finder, y elegí el tipo de piel, grosor en las asas, grosor en el cierre, tipo de hilo.... y muy bien de precio tambien.
Un saludo

en el mismo minuto eso es sincronizar:clap:
 
Sabéis donde se pueden encontrar de esta anchura y que no sean malas, o no muy malas?
El tener relojes con este ancho es un rollo de verdad.
Os agradecería si alguien conoce donde puedo encontrarlas, me lo dijese.
Las de Waccex de Ebay ya las conozco.

Yo tengo un Certina DS1 que lleva una correa de 21mm. Cuando se la cambié el relojero me probó una de 22 mm y queda de fábula. Mi consejo es que si no encuentras una de 21mm que te convenza mejor de 22mm que de 20mm.
 
Y además le hemos aconsejado lo mismo, qué casualidad :clap::clap:
 
  • #10
la del certina ds-1 es de 21 mm. y es un coñazo buscar una, lo suyo es que la hagan a medida.
 
  • #11
Coge una de 22 y le aprietas los extemos un poco y ya está. La correa gris de mi legendario venía 1mm más ancha, lo hice así y está fenomenal. No lo vas a notar, ya verás.
Salu2
 
  • #13
Es un problema...sobre todo los que tenemos un Ds1.Yo le hice una a medida
 
  • #15
Se que el hilo es antiguo, pero ¿alguien sería tan amable de poner una foto de un DS1 con una correa de 22mm?
Es un reloj que me gusta pero siempre me ha echado para atras el tema de la correa de 21mm. Ahora, sabiendo que las de 22mm le pueden valer, la cosa cambia.
Gracias!
 
  • #16
De todas formas, se le puede poner una correa de 22 mm. sin problema. Yo icluso llevo un de 24 mm. en un Hamilton con 22 mm. entre asas ... y tan pancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie