• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Cartier Santos

  • Iniciador del hilo alf30840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf30840

alf30840

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros
Alguien sabe si es posible/compatible el cambio de correa de un santos 100, por ejemplo la de coco por la de caucho??
Un saludo.
 
Hola compañero, pues estoy casi seguro que si que es posible, ya que la caja es la misma en todos los santos 100, como sabrás la correa va con pasadores de tornillo, están muy apretados porque les suelen poner algo de pegamento, es mas fácil desatornillarlos aplicando algo de calor, por ejemplo con un secador de pelo, si eres "apañao" y tienes la herramienta adecuada imagino que la puedes cambiar tu mismo, por cierto, yo tengo un santos 100 y hace poco le cambie la correa negro que traía por la de aligator blanco y ha quedado espectacular, mira:

lostimage.jpg


Si tienes el modelo todo acero, Cartier tiene una gama de colores en correas de aligator preciosas, personalmente a mi no me gusta mucho este modelo con la correa de caucho, espero haberte ayudado.

Salu2 :ok::
 
En primer lugar, muchas gracias por la información. Si la cosa esta complicada para el cambio de correa, me parece que se va a quedar tal cual. Efectivamente el que tengo es el modelo todo acero, igual que el tuyo, la idea era poner una correa de caucho de cara al verano (por eso del sudor y tal). La correa blanca te ha quedado fenomenal.
Un saludo.
 
Buenas foreros
Alguien sabe si es posible/compatible el cambio de correa de un santos 100, por ejemplo la de coco por la de caucho??
Un saludo.

No sé si ésto contesta a tu pregunta ;-)

lostimage.jpg
 
Si que se puede
 
Si se puede y quitarla no es nada difícil. Yo no la he cambiado, sigue con la de coco negra, pero se la quito regularmente para limpiarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie