• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas breitling

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
<!-- / icon and title --><!-- message -->Hola compañeros:
Se me viene una duda a la cabeza. Como he dicho en otro hilo mañana recibiré mi nuevo superocean y viene con la correa de caucho negra creo que es la diver pro. Mi duda es la siguiente qué diferencia hay entre la diver pro y la ocean race???:huh: Por otro lado es posible ponerles deployante a estas correas??:huh:
He estando mirando los brazaletes disponibles para el superocean y están las mencionadas anteriormente diver pro y ocean racer y las de cuero pero en el pack del reloj el vendedor me mete una que dice que es de fibra por fuera (como de tiburón he leído en otros hilos y de cuero por dentro)Supongo que esta será la que en la página le llaman cuero no???:huh:
Muchas gracias una vez más amigos:D:D:D:D
<!-- / message -->
 
venga compañeros a ver quien me puede ayudar
 
Parece que aquí nadie.
Quizás si lo pusieras en el Foro Breitling...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie