• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Barton

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Da gusto volver de vacaciones y encontrar un paquetito de esos que nos hace tanta ilusión. En este caso no se trata de un reloj sino de unas cuantas correas del fabricante Barton. Ya han pasado por mis manos una decena y estoy encantado con ellas, sobre todo ahora que ya disponen de modelos con medidas menos habituales, como las de 21mm de mis Seamaster.

Pongo unas fotos de algunas de ellas que espero que os gusten.

Rcm-W-SpZOGL0NRdWKEQFuZa1KYH_cOL-KpTw=w622-h828-no.jpg

JeVgbyMg-zrK-CLDFT5xd6bPbT5DYu0sUHjA=w1104-h828-no.jpg

JAiRALqxHnnJdO55VXt-LcG2BTwsczfcI_qg=w1104-h828-no.jpg

95pCM-QqTPfKxLZMXCI-0iANOHSGu7pA-XCA=w1103-h828-no.jpg

lostimage.jpg

hlKhSn_ZZI52c4ziB14Y3JfywZM0BF9k1C_w=w1104-h828-no.jpg

r139-xeU3K0FVlSvceM7Wx3EUYiVEVYyGEyqw=w622-h828-no.jpg

zfqa5VsAeYZ37sXrmkfz_eSv-zltUJrel2lIQ=w622-h828-no.jpg

4sdqyLdJSNETaclvaBtKpQ-pxzku58TLbWoew=w622-h828-no.jpg

LY2-Yyieu4Unc-L56s72gC2fnRQiSi5Bqx4gA=w622-h828-no.jpg

NuayZP8310n7r3GkTB6vCBbWcOg_ClNas47g=w1104-h828-no.jpg

SqqHe_RyX22n_lrZoDIPZ2ilDYqsxoiqZ_3g=w1104-h828-no.jpg

07N8GWqN1ZVLn64kXZsYuUMPTf6U-Rj6FHCA=w1104-h828-no.jpg

pHoq73AlLLuxugGEWnztH7xFHpklzfktXOUw=w1470-h828-no.jpg

ExOZCZw0Vqjenws-Sy8qTBWM9HmwqNCluxuA=w1104-h828-no.jpg

lostimage.jpg
 
Las correas se ven chulas, y el Omega ya ni te cuento, es preciososo, a ese le queda bien lo q le pongas;-)
 
Muy chulas, llevo tiempo queriendo pillar alguna de las de goma
 
Tienen muy buena pinta...buena compra.
 
Tengo desde hace tiempo alguna de canvas y son muy cómodas, pero el problema que les veo es que son demasiado finas y para relojes un poco pesados no van del todo bien.
Las de caucho qué tal son? Porque ellos indican que son silicona y me da miedo que sean un atrapa polvo constante.

No compres. Adopta.
 
Me quedo con ese Longines LD y el Omega Seamaster. Les queda bien casi cualquier correa o brazalete. :-P

Muchas gracias por compartir con nosotros tus nuevas correas, compañero. Muy bonitas. :ok::
 
Última edición:
Las correas tienen muy buena pinta!! Y menudas piezas....

Las fotos también están de lujo.:ok::
 
Yo tengo varias de tela y me gustan mucho.
Ya nos dirás qué tal las de silicona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo desde hace tiempo alguna de canvas y son muy cómodas, pero el problema que les veo es que son demasiado finas y para relojes un poco pesados no van del todo bien.
Las de caucho qué tal son? Porque ellos indican que son silicona y me da miedo que sean un atrapa polvo constante.

No compres. Adopta.
Hola. La silicona naranja que ves puesta en el MakoII tiene un año de uso aproximadamente. Está impecable y nunca he tenido la sensación de que sea especialmente propensa al polvo. El hecho de que lleven pasadores de cambio rápido es otro plus. Por otro lado, tienen 2 gamas diferentes, como se puede apreciar al comparar el Omega con el Longines y los precios son muy Asequibles. Además, las de la gama premium vienen con 3 piezas en lugar de 2 para poder usar la que mejor se adapta a la medida de la muñeca.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo varias de tela y me gustan mucho.
Ya nos dirás qué tal las de silicona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mí me encantan. Son bonitas y de tacto muy agradable. Y el cambio rápido es un gran invento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues chulisimas, que te voy a contar yo :flirt:
 
  • #12
Muy chulas esas canvas, se ven de buena calidad y los hacen más desenfadados.
 
  • #13
Se ven estupendas
 
  • #14
Muy chulas todas las correas, parece que tienes relojes nuevos. Echaré un vistazo a a web.
 
  • #15
Yo compré unas cuantas hace poco, y, por aportar una nota discordante, no estoy especialmente satisfecho con la compra. Compré una canvas, una nato de cuero, un par de silicona y una de cuero. Lo del cambio rápido, en efecto, es un buen invento, pero hay una cosa que no me gusta nada de nada de la marca, y es que las correas tienen el mismo ancho en la hebilla que en las asas, es decir, no se van estrechando desde las asas a la hebilla. En las nato es lo suyo, vale, pero en el resto, para mi gusto, no queda bien, sobre todo en relojes con un ancho de asas tirando a grande en proporción a la caja. La culpa es mía, obviamente, por no haberme fijado antes de comprarlas, pero por si alguien no se había percatado y piensa comprar alguna, que lo tenga en cuenta ;-). La mayoría las uso, pero el cuero de la nato es más bien malejo y no la pongo mucho, y la de cuero (negra con pespunte naranja para un Dan Henry 1970) ahí está sin estrenar, porque queda fatal con lo del ancho.
 
  • #16
Las correas muy chulas y las fotos aún más :clap:
 
  • #17
Tengo algunas. Son fantasticas
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Quería poner fotos de una de estas correas, en azul, con el Bond, pero pedí 22mm y resulta que el Bond tiene de ancho de asas 21mm. Tendré que pedir otra.
 
  • #19
Se ven muy bien, también ayudan los relojes :D
 
  • #20
Espectaculares esas fotos, Juan!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie