• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Barton

Estado
Hilo cerrado
Waxx

Waxx

Novat@
Sin verificar
Ayer recibí un pedido de correas que hice a Barton aprovechando el Black Friday. Me gustaría compartir una suerte de unboxing:

1. Las correas llegan en un sobre con pegatina de Barton (no se si es demasiado apropiado poner en conocimiento del personal lo que hay en el interior...)

01.jpg




2. En el interior del sobre están las tres correas que pedí (las cajas algo tocadas...) junto a una pegatina promocional y la factura correspondiente.

02.jpg



3. La correa viene montada en un sencillo cartoncillo que se extrae totalmente de la caja. He de decir que aunque bastante funcionales las cajas tienen buen diseño y son prácticas (indican el modelo, tamaño y color de cada correa incluso en el canto de la misma, algo interesante si sois de los "ordenaditos")

03.jpg


4. Al manipular la correa te encuentras con mensaje sorpresa que te arranca una sonrisa...

04.jpg


5. Las correas... He de decir que por el precio me parecen un acierto. Obviamente no son de una enorme calidad pero, al menos para mí, si la suficiente.
Encuentro dos grandes ventajas. La principal es que no lleva ningún tipo de marca en la hebilla (algo que personalmente me incordia bastante). Además, el "quick release" se me antoja muy cómodo para gente viajera.
Por lo demás, son muy ligeras (quizás síntoma de que los materiales no son muy premium) y extremadamente cómodas y con un tacto bastante agradable. Veremos como pasan la prueba del tiempo...

05.jpg


6. Tanto por el diseño, como por el precio, como por la razonable calidad que ofrecen a buen seguro voy a repetir con Barton.

06.jpg


Saludos.
 
Gracias por el unboxing

He oído cosas positivas de ellas, y son la pareja perfecta para los fliegers como los tuyos.

Enhorabuena!
 
No sé la calidad en el tacto que tal será pero son muy bonitas y le quedan de maravilla a tus relojes.
 
He echado un vistazo a la web y tienen unos buenos precios con una buena calidad. Gracias por compartir.
 
Tengo algunas, de cambio rápido, muy cómodas. De cuero, con buena presencia y bien empaquetadas, compradas vía Amazon. Con buen precio.

Mi único “pero” es que dan la impresión de durar poco, al usarlas casi se cuartean por donde doblan

Las tuyas de nylon son muy chulas y parecen duraderas
 
Última edición:
Habrá que ver la calidad, pero aparentemente, tienen buena pinta y le sientan genial a tus relojes. Habrá que echar un vistazo a su web. Gracias por compartir..
Saludos
 
Siempre he leído comentarios muy positivos acerca de esta marca. ¡Felicitaciones!
 
Compré una color vainilla como muestras en la foto, muy buena presentación, cajita, pegatina... pero me decepcionó un poco la correa, la esperaba más gruesa y me dejó con la sensación de ser poca cosa, para el precio que tiene no está mal pero por ese mismo precio hay muchas mejores opciones EMHO por supuesto.
 
Me encantó el unboxing y me encantaron las correas!!
 
  • #10
Tienen buena pinta compañero, ya nos contarás.
 
  • #11
Habrá que probar...
 
  • #12
Tienen buena relación calidad precio. Yo tengo una canvas y una de silicona Elite. Me encantan, suaves al tacto, cómodas, y bien hechas.
 
  • #13
Entonces merecen la pena las de silicona? Estaba pensando en comprar la naranja soft para ponérsela a mi Seiko tortuga Dawn grey. Pero no sé si se verá poca correa para un diver con la caja contundente de un tortuga.
 
  • #14
Buena pinta! Voy a ver si tienen de perlón...
 
  • #15
Coincido en gran medida con tu opinión. Tengo correas de piel de esta marca y creo que están bien. Eso sí, no son muy gruesas.
 
  • #16
Tienen buena pinta. A ver que tal envejecen con el uso.
 
  • #17
Yo tengo dos canvas de barton y muy contento con ellas
 
Última edición:
  • #18
Hola, el sistema de cambio rápido cómo lo ves? ¿Da seguridad?
Un saludo
 
  • #19
Pues a esos relojes les quedan de vicio
 
  • #20
La verdad es que si. No da ninguna sensación de peligro; una vez queda encajado no veo ningún riesgo... Además me ha parecido muy cómodo poder elegir una correa sobre la marcha y realizar el cambio en apenas segundos. No da ninguna pereza andar cambiando de correa.
 
  • #21
Hola, el sistema de cambio rápido cómo lo ves? ¿Da seguridad?
Un saludo
Da la misma seguridad que cualquier otro pasador. Al fin y al cabo la única diferencia es que en vez de tener que utilizar una herramienta para desplazar extremo y comprimir el muelle interno, tienes un saliente que te permite hacerlo con la mano. Pero lo que te da o te deja de dar seguridad es la calidad del pasador y el muelle.
Yo tengo unas cuantas desde hace tiempo y me parece que por el precio, están muy bien.
 
Última edición:
  • #22
Muy buen hilo, válido de verdad. Gracias por tus impresiones.
Ahora me paso por su web.
 
  • #23
Ok, muchas gracias!
Da la misma seguridad que cualquier otro pasador. Al fin y al cabo la única diferencia es que en vez de tener que utilizar una herramienta para desplazar extremo y comprimir el muelle interno, tienes un saliente que te permite hacerlo con la mano. Pero lo que te da o te deja de dar seguridad es la calidad del pasador y el muelle.
Yo tengo unas cuantas desde hace tiempo y me parece que por el precio, están muy bien.
 
  • #24
La verdad es que si. No da ninguna sensación de peligro; una vez queda encajado no veo ningún riesgo... Además me ha parecido muy cómodo poder elegir una correa sobre la marcha y realizar el cambio en apenas segundos. No da ninguna pereza andar cambiando de correa.
Gracias por la respuesta!
Un saludo
 
  • #25
Pues esas que muestras no sé lo que te habrán costado. Pero las he buscado en su página y tienen precios de "correa wüena". En Amazone....prohibitivas....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie