• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas AP Royal Oak

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe qué medidas tienen las correas del AP Royal Oak de piel?.

Gracias.
 
Me refiero a este modelo...
 
A ver si esto de vale de algo:

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
A ver si esto de vale de algo:

lostimage.jpg


Saludos :ok::

Gracias Ollero. Mi duda es si el modelo de correa que yo he puesto con esas cogidas a la caja del reloj, tiene las mismas medidas que el modelo que sale en en tu enlace ::Dbt::
 
Lo siento, eso no lo sé, supongo que quien mejor te puede informar es la propia casa AP o un distribuidor autorizado.

Saludos
 
Para qué modelo de Royal Oak?
 
Para el Royal Oak Offshore, el que utiliza las correas que he puesto más arriba con 3 cogidas.
Ahhhhh! Para el Offshore!

No, es que como los Royal Oak 15300 también pueden llevar correa de piel... Me suena que son 24mm en la unión con la caja (Hablo de los Offshore modernos, los de "grapas" de unión con la caja, y de memoria)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie