• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas artesanales o de CO

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me pregunto si es de mayor calidad una correa de piel original( de cocodrilo o de otro cualquier material) de cualquier Omega, Breitling...etc o comprada a personas que las realizan artesanalmente como es por ejemplo nuestro amigo Jacobo. La pregunta viene porque una correa de piel de marca con prestigio vale 400, 500 , 600 euros ...etc y en cambio una buena correa de piel de cocodrilo artesanal vale unos 150 euros aproximadamente. Hay demasiada diferencia de precio y no sé si merece la pena comprar una correa original ¿qué opinais? ¿qué haceis vosotros?
Gracias
Un saludo a todos
 
Pues en mi humilde opinión (de novato en el foro), yo creo que cada uno hará algo diferente. Depende de tu presupuesto y el capricho que quieras, yo al menos he utilizado las artesanales. Me parecen de una buena calidad y le da un toque diferente o personal
 
Para artesanos en correas y EMHO, ABP no tiene rival...
 
Prefiero las artesanales, con las otras no digo que sean peores ( algunas lo son ) pero sí que son bastante más caras pues, pagas la
marca. En el Foro las encontrarás y el compañero Trilanova te atenderá perfectamente.
Saludos.
 
Pues......creo que depende, las de CO son con las que vemos el reloj, y generlmente gustan, pero claro, en la variedad está el gusto....igual un artesanal te gusa más y te enamoras más de tu reloj.

Yo por ejemplo, no me considero de CO, salvo en armis, ya en correas otro gallo canta....me gusta probar a ver cual me gusta más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie