Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Correas artesanales o de CO - Foro General

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Correas artesanales o de CO

Hola me pregunto si es de mayor calidad una correa de piel original( de cocodrilo o de otro cualquier material) de cualquier Omega, Breitling...etc o comprada a personas que las realizan artesanalmente como es por ejemplo nuestro amigo Jacobo. La pregunta viene porque una correa de piel de marca con prestigio vale 400, 500 , 600 euros ...etc y en cambio una buena correa de piel de cocodrilo artesanal vale unos 150 euros aproximadamente. Hay demasiada diferencia de precio y no sé si merece la pena comprar una correa original ¿qué opinais? ¿qué haceis vosotros?
    Gracias
    Un saludo a todos

gerark está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues en mi humilde opinión (de novato en el foro), yo creo que cada uno hará algo diferente. Depende de tu presupuesto y el capricho que quieras, yo al menos he utilizado las artesanales. Me parecen de una buena calidad y le da un toque diferente o personal

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para artesanos en correas y EMHO, ABP no tiene rival...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero las artesanales, con las otras no digo que sean peores ( algunas lo son ) pero sí que son bastante más caras pues, pagas la
    marca. En el Foro las encontrarás y el compañero Trilanova te atenderá perfectamente.
    Saludos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues......creo que depende, las de CO son con las que vemos el reloj, y generlmente gustan, pero claro, en la variedad está el gusto....igual un artesanal te gusa más y te enamoras más de tu reloj.

Yo por ejemplo, no me considero de CO, salvo en armis, ya en correas otro gallo canta....me gusta probar a ver cual me gusta más
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres