Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Correas Artesanales - Foro General

User Info Menu

Correas Artesanales

Buenas noches!

Ando buscando desde hace varias semanas una correa para mi reloj y leyendo por el foro encontré las correas artesanales de José María, de Guerrita y de Jacob. Hasta ahí todo correcto.
    El caso es que ya tengo en mi cabeza el estilo de correa que quiero, no me acaban de gustar ninguna de las que tienen a la venta en sus blogs y me lancé a contactar con ellos para ver si podían cumplir mis caprichos y hacerme una como yo quiero.
    Pues bien, ahora viene el tema... Contacté con José María a través de su correo hace una semana y no contestó. Le escribí al día siguiente y no contestó. Volví a escribirle dos días después y sigue sin contestar.
    Sin querer hacerme excesivamente pesado dejé de escribirle.
    Contacté con Guerrita, éste sí me contestó y además debo decir que muy agradable, excelente trato, pero desgraciadamente no tenía la tela que yo le demandaba.
    Por último, contacté con Jacob, tanto por correo como por privados y nada. Nada de nada. Ni una sola respuesta a varios mensajes enviados.

Mi pregunta: Es normal? Debo buscarme otro artesano? Debo esperar?
    El tema me tiene algo inquieto, agradezco cualquier aportación.

Gracias por leer.

Saludos,

Carlos

User Info Menu

A mi me la hizo jacob,para mi reloj en piel de manta raya....y fue una pasada!!
    Estas 2 palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....TIRA Y EMPUJA....!!!

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

solo te puedo contar lo que ya conoces, con Guerrita sin problemas y un contacto fluido desde el primer día, por supuesto que los otros dos artesanos que comentas son tambien muy buenos profesionales y seguro que hay una razon para que no se hayan puesto en contacto contigo, ya sabes que aqui en el foro muchos llevan correas de estos dos artesanos y no se oye que hayan tenido grades problemas para contactar o con plazos de entrega, EMHO, dales un voto de confianza, espera un poco a ver.

de todas formas, por que no lanzas al foro tu prouesta de correa a ver si entre todos te podemos ayudar u orientar ??

saludos
    "one life, live it"

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo te recomiendo a Juan Pablo (mustang straps)... muy rápido, eficiente y agradable. Francisco es muy agradable tb, y el maestro Jacobo tarda en contestar, imagino que x saturación de trabajo, pero contesta

User Info Menu

Muchas gracias! Me pondré en contacto con Mustang si veo que no contestan en un par de días.

Saludos!

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he tratado con José María, excelente comunicación, supongo que se deberá a un problema puntual, dale un poco de tiempo.
    De hecho, contacté por primera vez el día 3 de abril con él via email, para encargarle una correa a medida y especial (nada del catálogo), y todo correcto, 11 días después (ayer mismamente) me mandó un email para informarme que mi correa estaba lista, con fotos y todo!

Lo dicho, paciencia.
    Equivócame si me corrijo..

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me ha pasado lo mismo, pendiente de pago y sin respuesta y eso que el trato inicial fue muy bueno. Ya la he pedido en otro sitio.

Perseus
    José María tarda en contestar... pero contesta.
    Es un artista como la copa de un pino. Dale algo de tiempo, no te defraudará

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Hace una correas cojonudas a un precio mas que correcto.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    A mí nunca me ha contestado, y eso que somos de la misma ciudad, lo cierto es que me ha defraudado, saludos Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo