• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas artesanales

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos compis, hace un tiempo que tuve una correa de cuero que me dio muy buen resultado, el caso es que se me ha olvidado el nombre del fabricante, veo muchas anunciadas en la sección de ventas pero no veo las que busco, como seña de identidad las correas de este fabricante en sus cierres habían diferentes símbolos, en unas una especie de tridente, en otras una especie de submarino mecanizado en el mismo y así varia, como nombres el que mas me suena son las de Jacob straps, pero no consigo ver los modelos que busco así que lo mismo no son de este fabricante, alguien me puede echar una mano, si conoces la marca, o si os suena y por otro lado recomendarme fabricantes? saludos y gracias a todos por adelantado.
 
A mi me encanta como trabaja José María de cbstraps en su Facebook o en su blog puedes encontrar sus trabajos. Suerte con la búsqueda!! :ok::
 
En el foro hay varios compañeros que hacen correas, entre ellos pichón_azo, y jreros.
 
El compi guerrita de la isla de enfrente también hace unos excelentes trabajos!
 
Yo le he encargado alguna a Mustang straps y el resultado es plenamente satisfactorio
 
A Alfre 1 también se les pueden encargar correas , es también un excelente artesano
 
A mi me encanta como trabaja José María de cbstraps en su Facebook o en su blog puedes encontrar sus trabajos. Suerte con la búsqueda!! :ok::

Yo comparto esta idea
Creo además que como dicen los compañeros en el Foro hay excelentes profesionales.

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #10
ok muchas gracias por la recomendaciones echare un vistazo por ahí, pero a nadie os suena el fabricante que menciono, creo recordar que no era nacional pero bueno lo tengo ahí en la cabeza pero no lo recuerdo ni encuentro. jajaja
 
  • #11
Heroic18, pero sólo lo consideraría en el caso de que te guste algo que un vendedor "autóctono" no pueda proporcionarte ;-)
 
Última edición:
  • #12
No es el que estás buscando pero como otra opción
lostlink.jpg
. Yo le hice un encargo hace un tiempo. Está bastante especializado en PAMs y Bell&Ross pero hace lo que necesites
 
  • #14
Bueno, se adapta a las medidas que le indiques. Además, creo recordar que tenía un apartado llamado "misión imposible" donde reunía encargos de clientes a los que les faltaba una de las dos partes de la correa o que se habían encaprichado de una correa vista en algún catálogo/revista antigua y que ya no estaban a la venta. Y la verdad es que las clavaba
 
  • #15
hablas del enlace ese de GUNNY que me has pasado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie