• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas anchas

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola gente!! una cosilla nada más, sabríais decirme donde puedo una correa como esta??
lostimage.jpg


Muchas gracias!!!


Xavi
 
Hola, compañero:

Yo tengo una similar, preparada para 20mm entre asas, y con remaches similares.

Es un Hirsch, comprada por catálogo hace dos años. Ahora no la encuentro en su web, pero de aquella tampoco, y ahí estaba, como he dicho, en el catálogo del distribuidor. No recuerdo el precio, por lo que no era llamativo...

Un saludo!!
 
Muchas gracias Airforce voy a mirar

Hola, compañero:

Yo tengo una similar, preparada para 20mm entre asas, y con remaches similares.

Es un Hirsch, comprada por catálogo hace dos años. Ahora no la encuentro en su web, pero de aquella tampoco, y ahí estaba, como he dicho, en el catálogo del distribuidor. No recuerdo el precio, por lo que no era llamativo...

Un saludo!!
 
Hola, compañero:

Yo tengo una similar, preparada para 20mm entre asas, y con remaches similares.

Es un Hirsch, comprada por catálogo hace dos años. Ahora no la encuentro en su web, pero de aquella tampoco, y ahí estaba, como he dicho, en el catálogo del distribuidor. No recuerdo el precio, por lo que no era llamativo...

Un saludo!!

Buenas Pablo, segun he visto en ebay es una hirsch eagle:

lostlink.jpg


Y para el compi xavielias en ebay puedes localizar un monton si pones "bund strap"

Un saludo. :)
 
Gracias, Jose!!

Lo cierto es que tenía curiosidad por saber el nombre del modelo, que no recordaba, pero no encontraba inscripción alguna en la piel, y lo dejé estar...

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
Gracias!!!! voy a ver que encuentro!

Buenas Pablo, segun he visto en ebay es una hirsch eagle:

lostlink.jpg


Y para el compi xavielias en ebay puedes localizar un monton si pones "bund strap"

Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie