• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay correas realmente impresionantes. :ok::
 
Gracias por el enlace.

Un saludo,

Phort
 
Gracias por la información.
Hay muchas que me gustan, pero también hay alguna, como la de las calaveras, que bueno...
Un saludo.
 
Me enamora la verde del milgauss!!
 
Algunas preciosas de verdad, pero me pierdo en el uso de la página. cómo saber los precios? He llegado dándole a la cámara otra página donde aparecen los unos precios y los descuentos, pero no de una forma clara ::Dbt::
Gracias por compartir anyway
Saludos
 
Gracias por la información, hay correas realmente impresionantes, saludos.
 
Pues sinceramente, una casa más de las tantas que corren por la web, aqui mismo tenemos varios artesanos que son una maravilla haciendo correas y con total confianza.
 
  • #10
Muy interesante..Gracias por ponerlo..
 
  • #11
Hay algunas realmente preciosas
 
  • #12
Bonitas correas si señor
 
  • #13
No he tenido oportunidad de ver alguna in situ,pero estoy seguro de que las correas de este aleman son impresionantes.
Le pregunte por una de cocodrilo para mi Speedmaster,en negro mate y con su acabado TCLS,muy alomada e integrada en la caja,y me contestó rapidamente diciendome que la broma eran más de 300 lereles,con lo que me enfrie,también, rapidamente.
 
Última edición:
  • #14
Hola a todos:)
Realmente chula la pagina esa. Con los precios que comenta Gelu68, no creo que llegue nunca hacerle un pedido...:pardon:
Pero con tanta foto espectacular, te puede ayudar a orientar sobre lo que quieres, a artesanos de la categoria de Jacobo, por poner solo un ejemplo.;-)
 
Última edición:
  • #15
hola,
gracias por el enlace, hay correas impresionantes
 
  • #16
muy guapas. gracias
 
  • #17
además de bonitas parece que son de muy buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie